SHAKIRA

Shakira denuncia que es perseguida y no puede abandonar España

La situación tiene muy preocupada a la cantante, quien ya no sabe qué hacer.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación tras más de una década juntos y dos hijos en común. El desencadenante habría sido una deslealtad de parte del futbolista, que ella habría comprobado. De inmediato pusieron fin a su idilio y emitieron un comunicado conjunto.

En el mismo, Shakira y su ahora ex informaban que habían decidido separarse y pedían respeto y consideración de parte de la prensa, ante la difícil situación que les tocaba afrontar a partir de ese momento. Ahora, ya alejados y con un acuerdo por la custodia de los niños, ella había anunciado que viajaría con ellos a Miami para instalarse allí.

Sin embargo, algo estaría impidiendo a la ex de Antonio de la Rúa a concretar esa odisea, y esto le trae un nuevo dolor de cabeza. A nivel profesional no le ha ido mal, pues fue lanzando (tras la ruptura) las canciones 'Te felicito' y 'Monotonía', las cuales tuvieron una increíble aceptación del público.

A la colombiana se le hace muy fácil cautivar a la audiencia con su música, y está próxima a sacar un disco donde incluirá esos 'singles', pero, pese a todo ello, hay algo que la perturba y le quita el sueño. Creía que lo había dejado atrás, pero nada más lejos de la realidad.

Está imputada por no pagar impuestos a Hacienda de 2012 a 2014.

Sin embargo, cuando  todo este tema surgió, la intérprete desembolsó ante la agencia tributaria varios millones por esa supuesta deuda, aunque sostiene su inocencia y asegura que tiene cómo probarla. Su abogado emitió un comunicado en el que señala las irregularidades de las que ha sido víctima su representada.

"Denuncia los métodos de Hacienda tras pagar más de 90 millones de euros y ser perseguida incluso por años en los que no pasó ni 60 días en España", expresó el letrado. Ella manifiesta que a pesar de que la deuda original era de 14,5 millones de euros, ella ya los saldó y abonó mucho más que eso.

Y aunque lo ha hecho, Shakira asegura que el Fisco está realizando una persecución hacia su persona con "fines ejemplarizantes". ¿Qué fin tendrá este delicado asunto que involucra a la progenitora de Milan y Sasha? Habrá que esperar para saberlo.