"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: Züleyha hace frente a Betül tras su traición

La protagonista toma una contundente decisión.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las peores traiciones de “Tierra amarga” ha sido descubierta. Se le ha acabado la fiesta a Betül y Sermin, porque Züleyha ya se enteró de sus chanchullos. Ambas estaban vendiendo propiedades de los Yaman a escondidas de todos, y se quedaban con todo el beneficio.

Al enterarse Züleyha fue directo a Fikret para contarle la verdad de su prometida y, aunque en un comienzo él se enfadó con Züleyha y con su tía por haberlo forzado a casarse con Betül, terminó decidiendo que renunciaría al compromiso. Pero el drama no termina en “Tierra amarga”.

Ahora, es momento de que Züleyha enfrente a las estafadoras. La pareja de Mehmet está totalmente decepcionada. Ella consideraba como familia a Sermin y Betül, pero la han defraudado. Está muy enfadada, y no puede ignorarlo: debe hacerles frente.

Primero, comenzó con el diálogo civilizado. Züleyha quería entender la razón por la cual las traicioneras habían decidido hacer eso. Para su sorpresa, Betül no quería cooperar y tener una charla razonable, y le contestó de mala manera.

¡Qué descaro! Pero de todas formas, Züleyha no cedió. Se mantuvo en su postura y les recriminó todo lo que habían hecho: "¿Creías que no me iba a enterar de las tierras que has vendido a mis espaldas?", sentenció. Aún así, Betül continuó desafiándola,  mala elección.

La hija de Sermin acusó a Züleyha de inventarse todo lo del chantaje, e incluso metió a Demir en el asunto, sin tener ningún tipo de respeto por el fallecido. Obviamente, la protagonista de “Tierra amarga” no toleró esto. ¿Cómo podían responder así luego de lo que habían hecho? No saldrían ilesas de esto.

Züleyha ha dejado salir su faceta más indiferente, y sin ningún tipo de pena, les ordenó a Sermin y a Betül que se retiraran de la mansión en las próximas dos horas. Como todos esperábamos, la exprometida de Fikret y su madre se negaron a irse. "Esta era la mansión de mi tío", se excusó Sermin, pero fue en vano.  El personaje interpretado por Hilal Altinbilek no piensa perdonarlas.

Al parecer, Sermin y Betül no tienen alternativa, deben irse de la mansión Yaman. Pero ya sabemos que ellas son capaces de todo, así que es difícil esperar que el desenlace sea sencillo. ¿Qué sucederá en “Tierra amarga”? ¿Seguiremos viendo a las consanguíneas, o llegó su final?