ALBA CARRILLO

Alba Carrillo rompe a llorar tras la separación de Jorge Pérez y su esposa

De momento, el ganador de 'Supervivientes 2020' no sabe cómo reconquistará a Alicia.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo está en el centro de la polémica por el escándalo que ha protagonizado con su amigo Jorge Pérez. El tonteo entre ambos no es nada nuevo y viene desde hace años, pero en la fiesta de Navidades de 'Unicorn TV' se les fue de las manos y terminaron a los besos.

La situación fue llevada directo al plató de 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García tras la cancelación de 'Viva la vida'. Allí, el ganador de 'Supervivientes' incursionaba con relativa tranquilidad e iba respondiendo a las preguntas que le hacían sobre aquella velada que tuvo lugar hace apenas unas horas, junto a Alba Carrillo.

Sobre su presunta infidelidad con la hija de Lucía Pariente, el esposo de Alicia Peña Humada, dijo que no tenía ninguna preocupación porque sabe que no ha existido un beso entre ellos. Sin embargo, también admitía que no era necesario que aparezca una grabación que lo confirme, porque para él y su pareja, es igual de grave.

El desleal terminó por romperse, reconoció que le había fallado a la madre de sus cuatro hijos y avisó que abandonaba el programa porque la engañada estaba recibiendo incontables mensajes avasallantes, y decidió ir junto a ella. Y este domingo, ha sido la propia colaboradora quien se ha manifestado, rota al saber que por ahora, su allegado está separado de su pareja, aunque vivan bajo un mismo techo.

Estoy a ratos.

"Jorge es mi amigo, le tengo mucho cariño. Hemos metido la pata. Es verdad que yo soy soltera, no es mi responsabilidad, y en cualquier otra ocasión me daría igual porque no es mi tema. Pero él es mi amigo", ha asegurado para empezar su descargo, en el mismo segmento por el que pasó el exsuperviviente.

Luego agregó: "Me duele porque es Jorge. Si fuera otra persona, quizás no. Lo pasé mal por él, por Alicia y por mí. Yo, es verdad que estoy libre, no tengo ningún compromiso, pero a él le quiero mucho. Entonces es una situación que podíamos habernos ahorrado, por el daño que podemos causar a otras personas, pues yo también tengo familia".

Para finalizar, Alba Carrillo añadió: "Y también porque a mí me da pena que se pueda haber estropeado nuestra amistad. No lo valía. Y me duele hacer daño a la mujer de un amigo". Así, entre lágrimas ha hablado la mediática, que ha recibido incontables críticas aunque, tal como lo menciona, no era ella quien debía evitar lo que aconteció esa noche, sino el casado.