La semana pasada, “Amar es para siempre” nos dejó con muchas ganas de saber más. Muchísimos conflictos inconclusos dejan al público a la espera de una resolución que termine por fin con nuestra intriga y nervios. Pues para aquellos que querían un descanso de sus enérgicas emociones, lamentamos decirles que esto no será así.
La siguiente semana de “Amar es para siempre” viene con todo. Ninguno de los personajes pasará desapercibido, en especial Cristina, que tomará una terminante decisión. Ya ha descubierto aquello que intentaban esconderle. La letrada entendió por qué Rubén regresó a Madrid, y esto no le ha gustado para nada. Es por eso que se ha dejado de rodeos, y ha decidido separarse de él.
Pero Cristina no es la única que quiere terminar con su relación de pareja. Andrea también está analizando la posibilidad de dejar a Albertito e intentar algo nuevo con Ciriaco, pero aun hay muchas trabas que le impiden decidirse por esta nueva oportunidad.
Andrea está entrometida en otro asunto que tiene a todos los seguidores de “Amar es para siempre” expectantes. Ella junto a Nieves fueron en contra de Samuel, y han logrado su objetivo, ya que el aludido fue encarcelado.
Por otro lado, cada vez son más fuertes las sospechas sobre lo ocurrido con el padre de Carballo. Todo apunta a que sigue vivo, en especial luego de las últimas pistas reveladas. La investigadora, interpretada por Paula Iwasaki, está inmersa en el caso, y no parará hasta descubrir la verdad.
Pero a su vez, no hay manera de que Carballo y Jorge puedan tener una buena relación. Los conflictos entre ellos no cesan. Es Luján quien se entromete en el asunto e intenta averiguar bien qué sucede entre María y Jorge.
Deberemos esperar que pase este fin de semana para continuar descubriendo qué es lo que tiene la trama de “Amar es para siempre” para nosotros. ¿Cómo se resolverán los conflictos? ¿Qué decidirán nuestros personajes?