ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, muy firme: "¡No se lo debo a nadie!"

Ante una pregunta puntual, así ha reaccionado la todavía esposa de Ortega Cano.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano por fin han firmado su acuerdo de divorcio. Ha sido ella la encargada de comunicarlo y lo ha hecho desde el plató de "Fiesta". Recordemos que desde hace meses venía atravesando su peor crisis matrimonial con el diestro, pese a los esfuerzos que ambos han hecho por salvar su relación.

Ahora ya es un hecho, y Ana María Aldón y el extorero pronto rubricarán la disolución del vínculo que les une. Todo habría comenzado con la declaración que en televisión hizo él, cuando dijo que el verdadero y auténtico amor de su vida había sido Rocío Jurado.

El padre de Gloria Camila generó que su todavía esposa se sintiera "humillada", y es que, como ella misma lo ha dicho, merecía su respeto. Luego su esposo insinuó que quería recomponerlo todo y soltó una frase que resuena a día de hoy: "Vamos a por la niña", cuando ella ya había dado por terminada su historia con él.

Sabemos que la diseñadora ya ha encontrado casa, y es que ha adquirido una en Guadalajara. En diálogo con Emma García ha hecho referencia a ello y despejó las dudas que tenía la presentadora, y que previamente le había transmitido. Lo que quería saber es si el papá de su hijo José María había puesto dinero en esta nueva vivienda.

En esta casa no ha colaborado nadie.

"Mi casa es mía", ha dicho para zanjar el tema. También recordó: "Mi hogar de Sanlúcar es mío y ahora voy a tener una casa en Guadalajara, ¡y no se la debo a nadie! Y nadie me va a poner una puerta ni una ventana", dijo con orgullo por estar enfrentando su nueva vida por sus propios medios.

Lo que no ha especificado es si se trata de una compra o solo alquila, pero qué más da, lo importante es que consiguió dónde vivir para dar el paso fundamental que le faltaba: vivir separada de Ortega Cano, quien pronto será su exmarido. De todos modos, ellos intentan llevar la ruptura con el mejor rollo posible.

Lo hacen por el retoño que tienen en común, de 9 años. Respecto a la fecha en que efectivizará la mudanza, Ana María Aldón no ha dado un dato exacto, pero aseguró: "Yo creo que algunos polvorones me comeré ya en la casa, haya más o menos muebles".