BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban fulmina a 'Sálvame' por dar información falsa

La de Paracuellos no soporta que se digan mentiras.

BELÉN ESTEBAN. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Entro para defender a mi amiga", comenzó diciendo Belén Esteban en cuanto le atendió el teléfono al presentador del 'Deluxe'. La mencionada, muy afectada, se refirió a uno de los momentos más angustiantes que ha debido atravesar su amiga y confidente, Anabel Pantoja, que perdió a su padre días atrás.

Belén Esteban siempre ha sido un punto de apoyo clave para 'La Pantojita de las Canarias'. Ahora que la tragedia ha llegado a la vida de la 'influencer', la colaboradora vuelve a dar muestras del gran lazo que las une y sale a dar la cara por ella ante sus compañeros de plató. La esposa de Miguel Marcos, inclusive se ha trasladado a Sevilla para estar a su lado y acompañarla. En Instagram, también le ha dejado un emotivo saludo. "Siempre juntas", anotó sobre una imagen de ellas abrazadas.

Fuente (Instagram)

Bernardo Pantoja falleció el viernes a las 10:30, tras mucho tiempo enfrentándose a la diabetes, una enfermedad que le ha producido muchos males en estos años. La sobrina de Isabel Pantoja, el día miércoles se trasladó al Hospital Universitario Virgen del Rocío al enterarse que su situación se ponía cada vez más complicada. La tonadillera, al igual que ella, puso rumbo allí para no separarse de su hermano que, lamentablemente, acabó abandonando este mundo, dejando un vacío imposible de llenar en el corazón de sus seres más queridos.

Es una lástima que, ni en momentos así, los integrantes del clan Pantoja puedan tener un poco de paz y tranquilidad. José Antonio León, uno de los reporteros de 'Sálvame', contaba que se había producido una situación muy tensa en el tanatorio. Aparentemente, la pareja de Yulen Pereira se habría cruzado con la viuda de su padre a causa de una medalla que él le habría dejado como legado a su heredera.

La familia despidió al mencionado el día sábado, y 'La princesa del pueblo' estuvo presente en los ritos funerarios con los que se lo homenajeó. Ahora, en diálogo exclusivo con Jorge Javier Vázquez, ha dado a conocer que la información presentada anteriormente en el magacín era falsa y que le dolía mucho que se dijeran cosas que no eran sobre su amiga, más aún en estas difíciles jornadas. "Ayer nuestro programa fue injusto con ella", declaró, ante la sorpresa del de Badalona.

Luego, hizo referencia a la supuesta disputa que el tertuliano había mencionado horas antes: "Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas".

Fuente (Twitter)

"También quiero decir que cuando fallece, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama. No es verdad que se enterase del deceso por televisión, ella estaba en el momento", afirmó, zanjando los rumores que indicaban que la que fuera cuñada de la cantante no habría estado a su lado en sus últimas horas. Además, decretó que "no es cierto" que hubiera existido una "pelea" entre la sevillana y su madrastra. Por el contrario, aseguró que la cadenita en disputa siempre ha sido de la esposa de Omar Sánchez y que "(...) su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos; ayer, Merchi la llevó para que se la pusiera. No es verdad que se pelearan por eso".

Finalmente, Belén Esteban dio detalles acerca de la ceremonia con la que se le dijo adiós al exmarido de Mercedes Bernal. "Yo he estado en el funeral y lo que se ha visto es a Anabel con Junco y Merchi, una a cada lado. Cuando han cremado a Bernardo han sido Anabel y Junco las únicas que han estado allí presentes esperando las cenizas de su padre y de su marido. Anabel le ha dado a Junco su sitio", explicó. Tú, ¿habías oído su intervención?