JORGE PÉREZ

Entre lágrimas, Jorge Pérez terminó confesando a su esposa que le fue infiel

Avergonzado por la deslealtad con Alba Carrillo, abandonó "Fiesta" para ir junto a su mujer Alicia.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez y Alba Carrillo han sido los protagonistas sobresalientes de este pasado sábado 26 de noviembre. Trascendió que entre ambos había existido un "importante" tonteo en la fiesta de Navidades organizada por Unicorn TV, y aunque él quiso minimizar la cuestión, terminó expuesto y lloró en pleno directo.

Es que Jorge Pérez tiene pareja, y esta es Alicia Peña Humada, con quien tiene cuatro hijos. Cuando comenzaron a cercarlo en el formato de Telecinco, él dijo que no había existido ningún beso con la hija de Lucia Pariente. Sin embargo, se enteró que el segmento de Emma García contaba con 17 vídeos que lo probaban.

A lo largo de la tarde le han ido enseñando algunos de ellos al ganador de la edición 2020 de "Supervivientes", pero en los primeros solo se apreciaba una cercanía entre los dos. Llamativa, inocultable, pero solo eso. De todos modos, ya viéndosela venir, él se manifestó antes que le enseñaran las evidencias irrefutables.

Fue entonces cuando el ex Guardia Civil contó que "obviamente" había amanecido en su propia casa, y que le confesó todo a su pareja, pues le gusta ir "con la verdad por delante", según ha dicho. Además admite que entre él y la presentadora existe demasiado buen 'feeling'.

Mi culpa es no haber parado antes.

"Se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yo", aseveró, mientras sus compañeros se dividían en dos bandos, uno de los cuales le creyó, mientras que el otro puso en serias dudas su relato. Una de las opiniones esperadas era la de Marta López, que estuvo juntos a ellos esa noche, y esta aseguraba no haber visto que se besen aunque sí admitió que estaban "muy contentos".

La prueba irrefutable de la deslealtad.

Él insistía: "Entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Para mi mujer y para mí es igual de grave que haya un beso o no, si lo hubiera ¿por qué no lo voy a decir? Pero no lo hay". Finalmente sucumbió a la presión y reveló que su pareja "está decepcionada y no es para menos porque para mí, ella es referente. No quiero dar pena, me he equivocado y lo tengo que asumir, pero es duro".

También añadió: "Le pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura". Y luego, ya para concluir, Jorge Pérez reveló que había decidido abandonar el programa para ir a su casa: "He estado hablando con mi mujer, está recibiendo un avasallamiento de mensajes y yo creo que lo más acertado es volver a mi hogar. He dado las explicaciones que tenía que dar". En una de las grabaciones que pusieron no han quedado dudas de que el beso existió.