PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor estaría enamorada de un jugador de España

Así lo han develado en "Socialité".

PRINCESA LEONOR. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 31 de octubre, la Princesa Leonor celebró su cumpleaños número 17. Cada día está más cerca de llegar a la mayoría de edad, lo que ha llevado a que toda la prensa comenzara a especular con cómo será su futuro. Ella, consciente del importante rol que acabará ocupando tarde o temprano, se prepara con fervor para cuando deba enfrentar su destino.

Mientras cursa su último año de bachillerato en el UWC Atlantic College, la Princesa Leonor comienza a tomar decisiones que marcarán el rumbo de su porvenir. Aún no se sabe con mucho detalle dónde continuará sus estudios, si en nuestro país o si viajará al extranjero; por lo pronto, todo indica que se especializará en Derecho una vez que haya acabado su paso como bachiller.

La hija de Felipe VI y de la reina Letizia ocupa un puesto muy relevante en la Familia Real. Hace ya una buena cantidad de años que es la encargada de varios eventos, como la entrega de los 'Premios Princesa de Asturias', cita que tuvo lugar el pasado 28 de octubre en el Teatro Campoamor, situado en Oviedo. A su vez, se está alistando para iniciar los entrenamientos que la convertirán en capitana de las milicias de la Corona.

La hermana de la infanta Sofía ha crecido muchísimo en el último tiempo. En el instituto al que asiste es una de las mejores estudiantes, dando muestras de la responsabilidad y la seriedad con la que se toma su formación. A la par, cada vez que debe aparecer en público representando a la Casa Real, lo hace de una manera estupenda, llevándose aplausos y ovaciones en sus intervenciones.

Otra cosa que muchos se han preguntado es cuándo se le conocerá su primer novio. En 'Socialité' conversaron sobre esto y destacaron que nunca se hizo público ningún romance de la 'royal', pero que eso no significa que no hayan existido extraoficialmente. Ahora, pareciera que un nuevo candidato asoma en el horizonte, a juzgar por el informe que han presentado en el ciclo que conduce María Patiño por Telecinco. ¿De quién se trata?

Los ojos del mundo están posados en Qatar, donde se está llevando a cabo la Copa Mundial de la FIFA. España, que viene de despacharse con un 7 a 0 ante Costa Rica, es una de las firmes candidatas a quedarse con el título. El gran juego, tanto a nivel colectivo como individual, desplegado por los dirigidos por Luis Enrique ha colmado de esperanzas al pueblo español. El padre de la heredera, tras el "match" señalado, visitó a los jugadores en los camerinos, donde recibió un particular regalo por parte de Gavi, uno de los más elogiados del plantel. El de 18 años le regaló una camiseta firmada, pero la prenda, aparentemente, no estaba dirigida al monarca sino a otra persona: su hija.

Así lo ha comentado Miguel Ángel Rech, que fue quien notó el desajuste entre la remera de la selección y la talla del soberano. Además, el reportero afirmó que la primera en la línea sucesoria tendría su carpeta de estudios cubierta en su totalidad con fotografías del jugador del Barcelona. Cabe recordar, aquí, que el mencionado ha estado en el foco de la tormenta luego de salir a la luz que era uno de los "compañeros de fiesta" de Gerard Piqué. ¿Cómo caerá esto en los Reyes?

La Princesa Leonor no ha dado ninguna pista al respecto. Fiel a su estilo, la futura regente mantiene su vida privada bajo el más estricto secreto, sin dar indicios de nada. No obstante, han sido miles los que ya se han hecho eco de este rumor y han expresado su deseo de ver al mediocampista dedicarle un gol en algún partido. Tú, ¿crees que pueda surgir el amor entre ellos?