MAKOKE

Makoke pasa página y ya tiene nuevo novio: quién es

Ha sido pillada en una discoteca cordobesa y no ha podido negarlo.

Makoke. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, por una lamentable pérdida que ha sufrido. Se trata de algo solo temporal, pero para ella es muy difícil porque implica estar alejada de una de las personas que más ama en el mundo. Es su hijo Javier Tudela, quien se mudó a Tailandia.

No es algo definitivo para el retoño de Makoke, pues estima que pasará en aquel país unos tres meses y luego regresaría a España. Ella no ha podido ocultar su tristeza ante la partida de su vástago, y lo ha despedido en Instagram con sentidas palabras de afecto.

Es que amén de que la exesposa de Kiko Matamoros vaya a extrañar a su descendiente 'per sé', también va a echar mucho en falta al hijo de este, es decir, su nieto. Siempre presume de él en sus perfiles y sabemos que lo adora con todo su corazón. Es por eso que no está muy contenta.

Pero "Dios quita de un lado y pone de otro" y, al parecer, la exmodelo llevaría en pareja cerca de dos meses con un desconocido hombre. Por lo que ha trascendido en las últimas horas, se llevan muy bien y ella hasta se lo habría presentado a sus amigas. En "Fiesta" ha trascendido cómo se lo han tomado ellas.

Están encantadas con él.

El nueva enamorado de la mamá de Anita Matamoros sería un empresario cordobés, y han sido pillados en actitud muy cariñosa en una discoteca. Hay evidencias de ese buen rollo y, quién dice, quizás este sea "el definitivo" para ella, luego de la ruptura con su anterior novio.

La azafata del Telecupón se sentaba hace semanas en el segmento de Emma García, y la presentadora advertía de inmediato que algo sucedía. "Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa", agregaba Makoke. "¿Todo bien con tu pareja?", quiso saber la presentadora.

La entrevistada se abrió y, entre lágrimas, narró que todo había acabado con Javier Berrio: "He sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado. Mantenemos una buena relación. Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo", aseguraba.