MARÍA PATIÑO

María Patiño devela por qué ya no puede hablar de Belén Rodríguez

La presentadora ha comunicado en directo la decisión del equipo de “Sálvame”.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ha sido la encargada de comunicar la decisión radical de la dirección de “Sálvame”, tras el revuelo que ocasionó el conflicto entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández en las últimas semanas.

Desde hace días que no se toca el tema de Belén Rodríguez en el plató. Algo que ha llamado la atención, pues la disputa había acaparado horas del magacín y de repente todo quedó bajo el más extraño silencio. Ahora, María Patiño ha develado cuáles son las razones de tan peculiar proceder.

Desde que la Policía acudió al domicilio de Belén tras denunciar el asedio de los reporteros y la prensa en general, nada se ha vuelto a decir sobre el tema. ¿Qué ha pasado? ¿Tiene que ver con asunto legal? ¿Ha habido alguien o algo que ha tapado el escándalo? 

Kiko Hernández ha sentido esta misma curiosidad y ha querido conocer las razones detrás del curioso silencio. Por ello, le ha pedido a Patiño que devele el misterio y, con este objetivo, la colaboradora se ha dirigido a Alberto Díaz: “Me dice Kiko que te pregunte que por qué se ha cortado el tema de Belén, que si quieres contestar, me ha dicho que te lo pregunte", comentó.

La presentadora regresó con una respuesta y adelantó en directo: "No lo vamos a decir, pero no hay una razón oscura", comenzaba. "Kiko, la respuesta la tengo, pero públicamente no la puedo dar", añadía. "Tú conoces este negocio y sabes que el público es el que manda", señaló, dejando caer que el tema de Belén Ro ya no medía.

"Cuando un tema continúa es porque tiene interés, para eso existen las audiencias que analizan los directores", aclaró Patiño. "Son solo ustedes los que deciden lo que quieren ver", añadió, dando a entender que las audiencias bajaban cuando se trataba el tema en cuestión.

"Si han visto que hay un tema del que ya no se habla es porque ese tema o esa persona ya no interesa", sentenció la tertuliana y Kiko Hernández aprovechó la situación para mandarle un palito a su examiga: "Si se entera, se moría", ha dicho.

 "Si esa persona decide venir a plató y hablar, la dirección decide que se revitaliza el tema y la escucharíamos", ha detallado María Patiño, "pero, por el momento, no vende", dijo lapidario el colaborador.