ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito reaparece con las pruebas que dejan sin habla a Rocío Carrasco

Un contundente escrito revela la verdad que en todo este tiempo ha sido negada.

Rocío Carrasco y Rosa Benito. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha sumado una larga lista de enemigos en el último año, desde que comenzó a emitir su serie documental. La primera parte de esta, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', narraba la supuesta terrible experiencia que fue el matrimonio con Antonio David, con quien tuvo a su hija e hijo.

Con ello logró algo sin precedentes, y es que dividió en dos a España: una parte cree en su relato, mientras que la otra está con el empresario. Pero eso era solo el comienzo, pues luego llegaría la segunda mitad, donde Rocío Carrasco contó sus verdades sobre muchas situaciones que habrían sido tergiversadas por la familia mediática de su madre.

Rosa Benito, Gloria Mohedano y su hermano Amador.

En resumen, lo que la hija de Pedro Carrasco hizo en 'En el nombre de Rocío', fue cargar contra buena parte de su parentela, entre ellos, Rosa Benito (tía), Amador (tío) y Rosario Mohedano (prima), Gloria Camila (hermana), entre otros. De todos los nombrados, la primera ha aparecido en redes con un contundente escrito.

Es una carta de Juan de la Rosa, quien fue secretario personal e íntimo amigo de Rocío Jurado, madre de la empresaria, y la colaboradora la ha hecho pública para acallar los rumores acerca de cómo era su relación con la fallecida cantante. "También me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado", comienza el texto.

Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta.

"Igual te da un masaje y te prepara la medicina, que te hace la manicura o te arregla el pelo. Pero el valor más grande es el del amor que siente por ti. Ella, que entiende tanto de hospitales, ha sido tu mejor compañía", agrega el autor del referido material, halagando así el vínculo que les unía.

La colaboradora junto a "La Más Grande".

Esto viene luego de las afirmaciones que ha hecho Rocío Carrasco sobre Rosa Benito, pues en varias ocasiones ha asegurado que esta última "no estuvo a la altura" en el momento crucial de la vida de la tonadillera, cuando esta ya había sido diagnosticada con el cáncer que se la llevó en junio de 2006.

Pero Juan de la Rosa no solo ha hablado maravillas de la referente de Telecinco, sino que también ha dedicado unas palabras a Ortega Cano. Sobre el exmarido de la artista ha dicho: "Cariñoso, atento y a tu vera, junto a tu cama. Seguro que él recuerda cuando te tuvo a ti de enfermera infinita".