SARA CARBONERO

Sara Carbonero está pasando por un momento muy delicado

La periodista ha utilizado sus redes sociales para hablar de cómo se siente.

Sara Carbonero. Fuente (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 24 de noviembre, Sara Carbonero era ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid para ser operada de urgencia. Ahora la periodista se encuentra recuperándose y utiliza sus redes sociales para hablar de cómo se siente.

Este fin de semana Sara Carbonero ha publicado una significativa imagen en la que se puede apreciar un espectacular arcoíris que irrumpe sobre los nubarrones del cielo para desprender su luz.

Esta fotografía refleja aquel popular dicho que solemos utilizar cuando los problemas empiezan a mejorar: es decir, que después de la tormenta siempre sale el sol.

La ex de Iker Casillas debió ser operada de urgencia el pasado lunes tras acudir a una revisión médica, aunque de momento no han trascendido más detalles sobre esto.

Este traspié llega en medio de un dulce momento por el cual estaba pasando después de haber pasado tres años desde que fue intervenida por cáncer de ovario.

De todas maneras no está sola, durante el fin de semana ha recibido el apoyo de su mejor amiga: la periodista Isabel Jiménez. El jueves, ya había asistido a la clínica el mismo día que acudieron Goyi Arévalo, la madre de Sara, y su hermana Irene. Por su parte, Iker Casillas se encuentra en Qatar como comentarista de los partidos del mundial de Qatar 2022 y, por ello, ha tomado la decisión de que sus dos hijos se queden al cuidado de su tía.

Quien también ha querido visitar a la presentadora ha sido Nacho Taboada, su novio, así dejando ver que permanece a su lado en este difícil momento y demostrando que es un pilar fundamental en su vida.

Por otro lado, Sara Carbonero compartía días atrás una canción que tiene un significado muy especial y cuya letra resulta toda una metáfora para la situación actual en la que se encuentra.