BELÉN RODRÍGUEZ

Alejandra Rubio y Belén Rodríguez, enfrentadas por una traición

La hija de Terelu Campos acusa a la periodista.

Belén Rodríguez. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días se confirmaba la traición de Belén Rodríguez al clan Campos. Fue Terelu Campos la primera en hablar sobre esto, al enterarse de que la periodista habría llamado a la prensa de la visita de Kiko Hernández a su madre, en plena polémica con Alejandra Rubio. 

El enfado de Terelu aumentó al conocer que Belén Rodríguez habría dicho a varios colaboradores de “Sálvame” que fue Alejandra quien dio el aviso a los fotógrafos.

La presentadora ha desvelado que ella ya lo sabía, y que no entendía la traición de su amiga. "A mí, lo que me arrasa en ese momento son dos cosas, una que mi 'hermana' juega con la que dice que es su madre" y la otra es "hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse".

Ahora ha sido el turno de Alejandra Rubio, que en el programa “Fiesta” ha explicado qué fue lo que sucedió ese día: “Yo como con mi abuela todas las semanas. Me dijo que fuera ese día a comer y que allí estarían la tía Rocío Carrasco, Fidel Albiac, y que también vendría Kiko Hernández y Belén Rodríguez”.

“Fui porque mi abuela me invitó y también porque tenía ganas. Me parecía muy mal que con las cosas que ha hecho Kiko se presentase en casa de mi abuela a comer. No crucé dos palabras con él, no hubo gesto feo, él iba a su bola y yo también", ha explicado la futbolista.

La nieta de María Teresa Campos dijo que en un momento de la comida preguntó quién habría llamado a la prensa. “Pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también. Los llamó Belén. La colaboradora y el chófer de mi abuela, Gustavo, son íntimos amigos y ¿crees que no le iba a decir que yo iba a comer?”.

Y negó que ella hubiese llamado a alguien: “Yo es que, si me dijeran que llamara a prensa, no sabría a quién llamar".

La hija de Terelu no quiso entrar en detalles de sí, la periodista habría cobrado por dar a conocer este encuentro, pero sí sospechó directamente de Belén Rodríguez porque “ya había visto mis cositas”. Y finalizó diciendo: “Se piensan que somos tontas y sabemos todo".