ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro deja todo para irse del país

La hija de Belén Esteban ha tomado una decisión.

Andrea Janeiro y Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Janeiro se ha enterado de la nueva oportunidad que tiene su progenitora, que es promocionar sus patatas fritas más allá de España, esto se basa es poder promocionar este producto para poder disfrutarlo durante los partidos del Mundial de Qatar 2022.

La madre de Andrea Janeiro, podrá anunciar su nueva novedad y es que se sumarán dos nuevos sabores a los que ya existían. Los nuevos productos que se suman a los que ya estaban son: jamón y campesinas.

Belén Esteban ha reconocido que esta empresa es lo único que le quedará para dedicarse cuando termine de trabajar en la televisión como colaboradora.

Una confesión difícil de aceptar. Tiene en claro que su momento televisivo en algún momento llegará a su fin, pero por ahora no le preocupa tanto.

La de paracuellos quiere expandir sus productos fuera de nuestro país y ha aprovechado la oportunidad del Mundial de fútbol de Qatar para promocionarlo.

Esta semana se la ha podido ver posando en los supermercados “Día” de la capital. Estaba muy orgullosa de su nuevo lanzamiento y de cada uno de sus productos y lo ha hecho con sus muletas.

Recordemos que en abril se había caído en “Sálvame” tras realizar una prueba de “Supervivientes” y esto le causó una fractura de tibia y peroné, de la cual aún tiene que recuperarse.

La colaboradora ha reconocido que le va muy bien en este negocio. “Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie de cañón, sabía lo que vendía”.

Además, agregaba que: "Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz".

No todo eran buenas noticias para la madre de Andrea Janeiro, ya que ha tenido un roce con la OCU, debido a que estos le han dado baja calificación a cada uno de sus productos.