EL HORMIGUERO

Denuncian a "El Hormiguero" por cubrir a Pablo Motos

El programa se convirtió en blanco de todas las críticas.

"El Hormiguero". Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemoró el pasado viernes 25 de noviembre, el Ministerio de Igualdad ha lanzado una campaña de publicidad que visibiliza un problema social tan grave como es el machismo. Una de las historias que se encuentran ocultas tras estos mensajes, es una pregunta que lanzó Pablo Motos, el presentador de “El Hormiguero”, en su programa el 2016, a Elsa Pataky sobre la ropa con la que dormía.

Tras la difusión de la campaña, el presentador de “El Hormiguero” no se ha quedado callado y ha dado su opinión respecto al anuncio y también, ha criticado a Irene Montero. 

“El Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros en una campaña de televisión para llamarme machista. Me parece una vulgaridad, porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio en la tele”, comenzaba diciendo Pablo Motos.

“Gastarse más de un millón de euros del dinero de los españoles, estando el país como está, es indecente. El Ministerio de Igualdad miente”, resaltaba.

Después de estas declaraciones, sus compañeros Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó salieron en defensa del presentador.

Al igual que sucedió con Susanna Griso el viernes en “Espejo Público” o Rosario Mohedano, que utilizó la polémica para criticar nuevamente a Jorge Javier Vázquez y acusarle de haber maltratado a muchas femeninas en “Sálvame”.

Al dar las justificaciones Pablo Motos sobre lo ocurrido, muchos usuarios en las redes sociales han recopilado algunos fragmentos de las entrevistas que realiza el presentador  donde se puede ver algunos comentarios o preguntas incómodas hacia algunas invitadas.

No obstante, precisamente este vídeo sobre el humorista y “El Hormiguero”, que empezó a tener repercusión en redes sociales, ha molestado mucho y fue censurado en casi todas las cuentas que lo habían compartido.