ANABEL PANTOJA

El verdadero amor rescata a Anabel Pantoja luego de perder a su padre

Rota por el fallecimiento de Bernardo, la tertuliana ha vuelto a ver a alguien a quien adora.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha debido soportar la que quizás sea su pérdida más dolorosa a día de hoy. Su padre Bernardo Pantoja ha fallecido el pasado viernes en la mañana luego de permanecer ingresado por un mes en un hospital de Sevilla. Previamente, y en los últimos meses, también debió visitar varias veces a los médicos.

Finalmente, los problemas relacionados con la diabetes hicieron mella en la salud del papá de Anabel Pantoja, que devastada llegó al tanatorio a ver a su progenitor. Tensas situaciones se han vivido allí entre la mencionada y una amiga de la viuda, Junco, en el que debió intervenir la Policía.

El fallecimiento del hermano de Isabel Pantoja ha dejando en total evidencia que existe una marcada grieta dentro del clan. Por un lado están la tonadillera y sus hermanos Juan y Agustín, mientras que la japonesa que estuvo junto al fallecido por más de dos décadas, se sitúa por otro.

Es por ello que la tertuliana habría decidido dividir las cenizas de su padre; una parte quedará con un bando, y la otra con la viuda. Pero amén de esta devastadora experiencia, la colaboradora se refugia en el amor más puro e incondicional que conoce: el que siente por sus sobrinos.

Creo que hay alguien que no quiere cumplir años hoy.

Junto a varios vídeos que muestran a su sobrina, la colaboradora ha dejado algunos mensajes referidos a ella. Le profesa un sincero cariño que va más allá de todo, y estar junto a ella en estos días tan duros le ha hecho olvidar por unas horas la triste pérdida de Bernardo.

"Aunque te lo cuente una y mil veces, jamás imaginarás la falta que me haces", expresó para acompañar esta fotografía que estaba en sus historias. Luego puso una más, y añadió: "5 años viéndote sonreír, llorar, andar, correr y jugar". Las postales son de lo más conmovedoras.

Por último, Anabel Pantoja añade: "Nuestras cenas". Allí deja constancia de que estaban degustando unas pizzas, como se ve en el vídeo. "Feliz cumpleaños mi princesa. Te adora tu 'Tata'" es lo último que publicó en Instagram la prima de Kiko Rivera, quien por un día ha vuelto a sonreír, gracias a su sobrinita.