SELECCIÓN ESPAÑOLA

Escándalo: esto hizo un jugador antes de la goleada de la Selección Española a Costa Rica

Su propia esposa lo ha dejado expuesto junto a sus compañeros, y las críticas se multiplican a un ritmo vertiginoso.

La Selección Española de Fútbol brilló ante Costa Rica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Selección Española de Fútbol comenzó su andadura en el Mundial Qatar 2022 con el pie derecho. Una de las más abultadas victorias en la historia de los mundiales tuvo lugar en el partido inaugural, que enfrentaba al combinado de nuestro país con el de Costa Rica, que terminó 7-0.

Así, el primer partido para el equipo costarricense terminó con una increíble diferencia en el marcado a favor de la Selección Española de Fútbol, y los fanáticos del combinado del país centroamericano comenzaron a buscar responsables de lo sucedido. Y no tardaron mucho en saber que algo no estuvo bien.

Keylor Navas.

Es que lo que hizo el guardametas Keylor Navas lo ha convertido en el principal centro de las críticas, que se multiplican a un vertiginoso ritmo. Su debut ha sido para el olvido, pues ha recibido nada menos que siete goles, y ahora se sabe qué ha estado haciendo la noche anterior.

Horas antes de salir al campo de juego para enfrentar a 'La Roja', el guardavallas abandonó la concentración de los dirigidos técnicamente por Luis Fernando Suárez, y junto a otros integrantes del plantel, se fueron a hacer algo que todos consideran que no correspondía.

Asistieron a una cena familiar.

El rumor estaba instalado, pero las pruebas definitivas iban a llegar de mano de la esposa del señalado, Andrea Salas, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto que permite verle en un evento junto a Óscar Duarte y Bryan Oviedo, otros dos que fueron titulares al día siguiente, cenando con sus familias.

La foto del escándalo.

Además, la pareja del 'golero' también etiquetó a todos los participantes de la reunión, como si la sola instantánea no hubiese sido suficiente para generarles un terrible dolor de cabeza a los tres deportistas antes mencionados. Sus rendimientos dejaron mucho que desear en el partido.

En el fútbol más que en ninguna otra disciplina, los errores y descuidos se pagan caro, y la Selección Española de Fútbol no perdonó. Costa Rica fue apabullada con 7 tantos de nuestro equipo y ahora las críticas de todo ese país de América se vuelcan en Keylor Navas.