JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: su nuera, indignada, rompe el silencio

Tras la polémica actitud de su novio Julio Jr, esto dijo Vivi di Domenico.

Julio Iglesias Jr y su novia Vivi di Domenico. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias es uno de los artistas más destacados y reconocidos de España y el mundo. Ha llevado su música a un sinfín de locaciones y en cada país que visita es recibido como un 'semidios', pues el público lo adora. Se lo ha ganado con su brillante carrera, en la que siempre ha dado lo mejor de sí.

Desde hace años son muy pocas las noticias que tenemos sobre Julio Iglesias, pues por su edad se recluyó cuando comenzó la etapa más dramática de la pandemia de coronavirus y, desde entonces, casi no da señales ni siquiera en redes sociales, algo que antes hacía y mucho.

Pero en esta ocasión, se ha vuelto a hablar del artista de manera indirecta, pues todos los focos se han posado sobre su hijo Julio Iglesias Jr, tras la peculiar manera que eligió para presentar en sociedad a su nueva novia. Su actitud generó que lo tildaran de "machista" y fue severamente criticado.

Es por ello que, tras unos días de silencio, ahora ha sido la otra involucrada en la polémica, es decir, la nuera del cantante, quien ha salido a dar explicaciones y respondió con firmeza a los dichos malintencionados que desde un sector se han vertido. Y ha sido contundente.

¿Te parece bien juzgarme a mis 33 años de vida?

"¿Y sin conocer nada de mi pasado, basado en un video de 15 segundos sin saber de lo que realmente se trataba el evento? Pues si tu respuesta es ‘sí’, espero que mires hacia adentro de tu corazón y veas cuáles son los verdaderos fantasmas que te atormentan", manifestó.

"Bendiciones a todos y mucho amor", redactó en sus 'stories',  Vivi di Domenico, la novia del segundo hijo que tuvieron Julio e Isabel Preysler. Es que la situación fue así: su novio apareció sobre la alfombra junto a un "fantasma", que era una persona cubierta por un disfraz plateado, que al quitarlo permitió ver a su enamorada.

Y lo que no comprende la nuera de Julio Iglesias es que todos lo que criticaron la actitud de su chico no hayan advertido que el evento era la presentación de una marca de joyas llamada 'Ghost', que significa 'fantasma'. Para concluir, ella publicó la captura de pantalla que da cuenta de la traducción al castellano de dicha palabra inglesa, y escribió a la par: "Nada más para aclarar".