KIKO RIVERA

La oferta de Kiko Rivera para que Cristiano Ronaldo juegue en el Sevilla

El cantante ha propuesto lo impensado.

Kiko Rivera y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha vuelto a sus redes y lo ha hecho a lo grande. Después de la preocupante situación que ha vivido hace poco más de un mes, precisamente el 21 de octubre pasado, ha decidido hacer ciertas modificaciones en su vida, pues como venía ya no podía seguir. El ictus que ha padecido encendió todas las alertas.

Cuando sucedió aquello, Kiko Rivera supo que algo andaba mal y fue a visitar al médico, que le confirmó el diagnóstico. Por fortuna, no ha sido de mucha gravedad, aunque sí tuvo por un tiempo parte de la cara y un brazo paralizados. Tras pasar 3 o 4 días en un hospital de Sevilla, fue dado de alta.

Al regresar a su casa, el hijo de Isabel Pantoja estuvo arropado por los suyos, su núcleo más cercano, el que componen Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común. Ellas lo ayudaron en su recuperación, pues necesitaba asistencia para algunas de las actividades cotidianas, como el aseo y demás.

Ahora se encuentra mucho mejor, aunque en lo anímico viene un poco vapuleado. Hace apenas unos días falleció su tío Bernardo Pantoja, y él ha ido a darle su último adiós al tanatorio. Pero de vuelta a la virtualidad, el cantante ha sorprendido a todos con el mensaje que le ha dejado en sus 'stories' a uno de los deportistas más destacados y multimillonarios del mundo.

Cristiano, vente al Sevilla y te dejo que me pongas pelo.

Así lo ha manifestado el también DJ en sus historias de Instagram. Parece estar encantado con el estilo de la pareja de Gerogina Rodríguez y le encantaría tenerle en el club de sus amores. Sabemos que el primo de Anabel Pantoja es muy aficionado de este deporte, y en especial, del equipo antes nombrado.

Luego ha compartido cuáles serán los nuevos horarios en los que se conectará con sus seguidores, y es que según explicó, debe hacer modificaciones en pos de seguir mejorando su salud. Es por ello que habló a sus 'followers' a través de un vídeo que dejó en un su perfil.

"Feliz comienzo de semana. Cambiamos los horarios para los directos. Irán a partir de las 8. Las mañanas las vamos a utiizar ahora para hacer un poquitito más de deporte, hay que seguir con la recuperación e intensificar un poco ese entrenamiento. Así que nos vemos a esa hora, tanto en Twitch como en TikTok", ha explicado Kiko Rivera, como se ve en la grabación de más arriba.