REINA LETIZIA

La Reina Letizia estrena su cambio de 'look'

La consorte sorprendió a todos.

Reina Letizia. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia ha asistido al primer acto de la semana y ha mostrado al mundo su cambio de ‘look’, ha estrenado corte de pelo en la décima edición de la “Cumbre de femeninas Juristas'' del Colegio de la Abogacía de Madrid, que ha presidido siguiendo con su compromiso con la igualdad de género.

Hace unos meses veíamos a la Reina Letizia con las ingenieras y ahora querido mostrar su apoyo a las juristas en este acto celebrado bajo el lema “Normalizar la igualdad, un esfuerzo compartido” y que quiere concientizar sobre la importancia de la participación de toda la sociedad y las instituciones en la consecución de la igualdad real y efectiva entre los dos géneros.

Eran las 10:30 a.m cuando la esposa de Felipe VI llegaba a la sala “Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid” para presidir este acto en el que ha lucido su nueva melena, de todas maneras se ha hecho un corte solo de puntas.

En cuanto a su ‘look’, la Reina se ha vestido con un mix de prendas que ya le habíamos visto.

Lo más destacable era su abrigo rojo de Hugo Boss, que ella lucía sobre los hombros, en 2017 ya lo había usado. 

Debajo del abrigo rojo llevaba un top oscuro que estrenó en el Premio Cerecedo de 2016, un galardón cuya nueva edición entregará don Felipe y doña Letizia este martes por la noche. Se trata de un diseño de napa de la desaparecida firma Uterqüe y lo ha combinado con unos pantalones grises con estampado Príncipe de Gales de Mango, que tiene en su vestidor desde 2018.

En sus pies, la mamá de Leonor y Sofía llevaba unos zapatos oscuros de piel de cocodrilo, firmados por Magrit, con un lazo en el empeine. En cuanto a las joyas, ha lucido pendientes Doble Daga Gold & Roses, realizados en oro blanco y diamantes, así como su inseparable anillo de Karen Hallam.

La agenda de la Reina Letizia continuará este martes con el Premio Francisco Cerecedo. Asimismo, el jueves ella y su marido viajarán a Tenerife, donde comenzarán sus actos el primer día del mes de diciembre. Pasado el mediodía, harán entrega de las medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2021. Será en el Espacio de las Artes de Santa Cruz de Tenerife y volveremos a escuchar a Felipe VI pronunciar unas palabras previas al acto.