MARTA RIESCO

Marta Riesco devela los detalles más jugosos sobre su noviazgo

La reportera se anima a hablar de todo.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David Flores han logrado superar un difícil comienzo y ahora quieren disfrutar su romance al máximo. La reportera y exguardia civil se muestran muy enamorados en las redes sociales y celebran su amor cada día.

Marta Riesco suele compartir con sus seguidores todos los planes que hace con su chico. La semana pasada, por ejemplo, ponían rumbo a Barcelona para pasar unos días juntos, de relax. Pero además, la reportera ha aprovechado para visitar el plató de “Ares Revolution”, el programa de Ares Teixidó en la televisión catalana, donde se animó a dar los detalles más jugosos de su noviazgo.

Fuente: (Twitter)

La periodista ha abierto su corazón ante el público y ha contado cómo fue sobreponerse a las críticas masivas que recibió tras anunciar su relación con Antonio David. Pero también ha confesado que ha valido la pena y ha relatado lo bien que se la está pasando junto a su chico, develando una faceta de su relación que no conocíamos hasta entonces.

Al hacerse público su vínculo con su actual pareja, la comunicadora se ha ganado muchos ‘haters’, pero supo lidiar con ellos y seguir adelante. “Ha sido difícil gestionarlo porque yo era una persona de la que se hablaba bien,  y de repente se empezó a hablar mal, precisamente por la pareja que yo tenía, pero bueno, yo creo que al final hemos callado bocas y seguimos callándolas”, ha dicho la ‘influencer’. Y es que, en un pestañear, Riesco había pasado de ser la reportera de Ana Rosa Quintana a la nueva churri del ‘youtuber’.

Fuente: (Twitter)

Hoy por hoy, Marta y Antonio David han logrado superar los momentos turbulentos y llevan su relación con total normalidad. Ella ha regresado a la televisión, de la mano de Emma García, en “Fiesta”, no oculta su relación con el ex de Olga Moreno y tampoco tiene problema en asegurar que no se arrepiente de nada, pues se lo está pasando como nunca en su vida.  

La Riesco ha asegurado que la pasión es algo que nunca va a faltar entre ellos. Y es que la televisiva ha confesado que nunca había disfrutado tanto pasar tiempo en la habitación como desde que lo conoció a Antonio David. 

Fuente: (Twitter)

"Nunca había sido tan feliz…quiero pasar el resto de mi vida a tu lado", le dedicaba Marta Riesco a su amor hace algunos días a través de su cuenta de Instagram. Y no se trata solo de palabras, pues la periodista ha confirmado que le encantaría dar un paso más junto a su pareja y dar el "sí, quiero" frente a todos sus seres queridos.