OMAR MONTES

Omar Montes envuelto en una nueva polémica por su comportamiento

Los espectadores han salido muy disgustados.

Omar Montes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es la primera vez que Omar Montes se vuelve el centro de la polémica por su comportamiento. Hace unos meses, el cantante compartió un video donde se lo ha visto discutiendo con las autoridades de la ciudad de Peñíscola. El intérprete acababa de terminar de dar un concierto en dicha localidad y, cuando estaba emprendiendo el viaje de regreso, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil lo paró para realizar un control, algo que le cayó fatal y se hizo escuchar. 

Ahora, Omar Montes ha sido visto en el cine junto a un grupo de amistades protagonizando un polémico episodio con una actitud que ha enfadado al resto de los espectadores de la sala, entre los que, para su desgracia, se encontraba un familiar directo de uno de los colaboradores de “Sálvame”.

Fuente: (Instagram)

El músico sigue despertando suspiros y críticas entre los que siguen su recorrido, y esta vez no ha sido la excepción. Al parecer, Omar ha vuelto a dar qué hablar y, otra vez, no es por su música. Alberto, el hermano de Miguel Frigenti, ha denunciado públicamente el accionar del cantante y su grupo “de más de 30 personas". 

Según ha afirmado el testigo, el artista y sus acompañantes se la han pasado gritando y alardeando de su polémico comportamiento, impidiendo que los demás asistentes a la función pudieran disfrutar de la película. 

"Ha habido resoplidos durante toda la película. Nos hemos mirado sin saber qué hacer", ha afirmado, asegurando que "han estado toda la película haciendo chistes de mal gusto, tirándose gases, incluso".

Pero no solo eso, sino que el hermano del tertuliano ha señalado un hecho de aún más gravedad, pues ha afirmado que en el cuantioso grupo han soltado comentarios de tono homófobos y racistas, queriendo hacerse pasar por graciosillos. De hecho, el mismo Omar ha compartido videos en Instagram donde se lo puede ver junto a sus amigos vociferando y riendo en la sala, como si tal cosa le fuera a hacer gracia a sus seguidores.

Fuente: (Instagram)

"Al final de la película, ya cuando estaba acabando, a Omar le pareció divertido tirar un bol de palomitas a un espectador que no sé si iba con ellos o no. Medio bol de palomitas nos ha caído a nosotros", ha explicado Alberto, indignado con la situación.

"Lo único que hemos hecho ha sido mandarles callar, pero no se han dado por aludidos porque ellos pensaban que estaban en su casa", sentenció Frigenti en "Socialité".