RAFA NADAL

Xisca Perelló confirma que las cosas con Rafa Nadal ya no son iguales

El tenista ha cambiado mucho y ella es consciente de la situación.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron padres de su primer hijo en octubre pasado, tras un embarazo complicado por momentos, y que llevó a la flamante mamá a pasar ingresada las últimas semanas antes del alumbramiento. Por fortuna, la preocupación ha quedado atrás y Rafael Jr es un bebé sano.

Fue preocupante para Rafa Nadal y su esposa, pues desde el octavos mes, aproximadamente, estuvo hospitalizada por los inconvenientes de salud que presentó. La llegada al mundo de su retoño fue el máximo alivio para ambos, que luego de ello pasaron unas jornadas más en el centro de salud.

Ahora, ya con 'Rafita' en casa, el colega de Carlos Alcaraz y su pareja están descubriendo, de a poco, lo que implica la paternidad. Todo está cambiando en sus vidas y son conscientes de ello. Sobre todo Mery, está al tanto de que su marido ya no es el mismo de antes.

Es que el tenista, por dar un ejemplo, antes no prestaba demasiada atención a su teléfono, en cambio ahora está pendiente de él las 24 horas del día, cuando se encuentra fuera de casa. También ha modificado su comportamiento ante la prensa, pues se le ve mucho más abierto a dar las respuestas que los periodistas buscan.

Esto tiene a Francisca muy sorprendida.

Ella siempre se ha caracterizado por el bajo perfil, y pese a que no se pierde casi ningún partido de los que disputa el deportista, siempre se ha mantenido en un segundo plano. Él también era así, pero ahora hay más interés en conocer aspectos de su vida íntima, pues de los de los relacionados con su carrera, sí estamos todos al tanto.

"No hablo de mi vida personal, pues ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional", ha dicho en alguna oportunidad. Pero la llegada de Rafa Jr ha hecho que cambie su actitud con la prensa, y se muestra más predispuesto a despejar las dudas de los comunicadores.

En el primer campeonato que Rafa Nadal disputó tras convertirse en padre, se sinceró ante cámaras sobre lo difícil que le resulta separarse de su retoño, aunque también destacaba que, al menos, podía comunicarse por videollamadas: "Puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, y así se hace menos duro", manifestó.