ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores estalla en directo y acusa a su colega de traicionarlo

El padre de Rocío Flores no se ha guardado nada y ha arrojado declaraciones cargadas de veneno contra otro 'streamer'.

ANTONIO DAVID FLORES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores ya no se calla nada y no permitirá que se siga vilipendiando su nombre y su reputación. Hace ya años que el exmarido de Olga Moreno está envuelto en conflictos muy serios a causa de las múltiples denuncias que recibió de parte de su primer esposa, Rocío Carrasco.

Todo inició el año pasado cuando la aludida estrenó, por la pantalla de Telecinco, 'Contar la verdad para seguir viva'. Allí, no solo apuntaba contra su parentela materna sino también, y principalmente, contra Antonio David Flores, a quien acusó de tener comportamientos altamente cuestionables y condenables para con ella. Fue tal el revuelo que Mediaset rompió el contrato que tenía con él, echándolo de 'Sálvame'.

Él, claro, no se quedaría de brazos cruzados. Todo lo contrario, desde ese entonces ha emprendido una batalla que pareciera no tener fin. La disputa se da tanto en las redes como en las plataformas de 'streaming' y en los juzgados. Sea en un escenario o en otro, el padre de Rocío Flores no cesa de intentar limpiar su fama, la cual quedó muy dañada con las pruebas que mostró la primogénita de Rocío Jurado.

Sin lugar en la televisión, el malagueño se arrojó a otro formato: el de la video-reacción. En Youtube armó su propio canal, donde cuenta con casi 130 mil seguidores que siguen su versión de los hechos. Desde allí, el emprendedor presenta documentación que pone en tela de juicio los dichos de la progenitora de 'Rociíto'. Sin embargo, a pesar de sus intentos, la opinión pública parece ser ya imposible de cambiar. La mayoría de la audiencia y del periodismo se ha quedado al lado de la fundadora del museo en Chipiona, lo que ha producido que el de Málaga tenga cruces con muchas figuras.

Ahora, desde su canal, ha criticado abiertamente a uno de los 'youtubers' más importantes del momento. Nos referimos, por supuesto, a 'JuanJo Vlog', quien se dedica, entre otras cosas, a repasar los testimonios de la Carrasco y a contrastarlos con los dichos de Amador Mohedano, Rosa Benito y otros involucrados en la saga Jurado. Muy enojado, el emprendedor le dirigió un contundente mensaje en el que lo acusa de ser falso, de decir mentiras y de tener actitudes hipócritas.

Tú eres un 'fucsia' disfrazado de azul.

"Tú no defiendes a ninguna familia ni a nadie. Lo único que defiendes son tus intereses económicos, tío. De eso es lo único que te has preocupado. De engañar a la gente, hacerles ver que defiendes a una familia cuando es mentira, y los has adoctrinado. Gente que era de la 'Marea Azul' que ha terminado criticándome a mí, criticando a mi hija. Y ahora te desmarcas", acusó, sorprendido por la actitud del 'streamer'.

Luego, Antonio David Flores agrega: "Estás marcándote el pego delante de la gente de que la única que defiendes es a Olga. Qué cara más dura tienes. Mira, toda esa gente que apoya a mi familia ha vivido y sigue viviendo la difamación que La Fábrica de la Tele, Sálvame y sus socios llevan haciéndome hace un año y medio. Tú eres uno más de ellos. Que te quede claro. Tú eres un fucsia disfrazado de azul", zanjó. Tú, ¿oíste todo su descargo?