ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores va contra Alba Carrillo

El mediático responsabiliza a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Antonio David Flores se ha dedicado de lleno a su canal de Youtube. Tras algunos meses en los que no sabía qué rumbo seguir para poder sacarle el máximo provecho posible, ahora se ha consolidado como un canal en el que se analizan algunos de los hechos más relevantes de los personajes mediáticos de España, sobre todo aquellos vinculados con Rocío Carrasco, y opina de cada uno de ellos.

Tan es así que Antonio David Flores no ha dejado pasar la noticia del momento que es la deslealtad de Jorge Pérez a su esposa con Alba Carrillo. 

Recordemos que todos los medios están hablando de este tema, ya que Jorge Pérez y Alba Carrillo, fueron vistos ‘tonteando’ en una fiesta. Fueron captados por las cámaras de forma muy cariñosa. 

A pesar de que había dicho que “no tenía interés en esos personajes”, dedicó una transmisión en directo a dar su opinión al respecto, los vinculó de alguna forma con la hija de Roció Jurado y los expuso de la peor manera.

De la primera que ha hablado ha sido de Alba Carrillo, de quien sacó a la luz material en el que hablaba de la deslealtad, condenaba a quienes eran partícipes de las mismas y decía lo que se debería hacer si se acerca alguien con pareja.

Luego el mediático habló de Jorge Pérez, de este compartió un video en el que el colaborador arremete contra él, por lo que sucedió con Marta Riesco y Olga Moreno.

Además, aseguró que no es amigo de su hija, Rocío Flores, ya que el 95% de las amistades en televisión solo las mueve el interés.

De esa manera, Antonio David Flores fulminó a Alba Carrillo y a Jorge Pérez, ahora solo queda esperar la respuesta de alguno de ellos, algo que, teniendo en cuenta el contexto, no tardará demasiado en llegar.