ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma su verdadera vocación y no es lo que creíamos

La famosa, también sobre lo que piensa de su madre.

Isa Pantoja. Fuente: (Twiter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja, sin dudas, ha tenido un 2022 consagratorio. La hija de la tonadillera pese a llevar el mismo nombre que su madre, comienza a hacerse de sus primeros logros en la industria del entretenimiento y se establece como uno de los rostros nuevos de la pantalla pequeña. Si bien hace varios años, se ha independizado de ser la hija de una figura, lo cierto es que comienza a formar su propio camino. 

Las frecuentes polémicas alrededor de su familia le han permitido un sitio en la televisión, sin embargo, su rol de colaboradora sigue creciendo y suma cada vez más seguidores en las redes sociales. Por esta razón, Isa Pantoja se ha confesado con ellos y ha revelado sus próximos planes profesionales y ha causado sorpresa. 

La pareja de Asraf Beno participa de “El Programa de AR” y se establece como comentadora, no solo de las noticias de su clan, también las historias del corazón son su debilidad. Por esta razón, la ‘influencer’ ha respondido algunas preguntas para conocerla un poco más y así ha confesado algunos detalles inesperados. 

Desde hace algún tiempo, Chabelita está instalada en Puerto de Santa María donde ha hablado varias veces que está su verdadero hogar junto a su pareja y el pequeño Alberto, sin embargo, parece que la familia estaría planeado una mudanza en breve. Según comentó la más pequeña del clan Pantoja, podrían estar pensando en trasladarse a Madrid. 

Consultado sobre qué cambios tiene planeados en su vida, la tertuliana ha declarado que podría mudarse a la capital española. “En Madrid tengo más trabajo y eventos, y podría ir, fácilmente sin perder todo el día en el trayecto” confirmó así que ya está harta de los frecuentes viajes en tren de un sitio a otro. 

Por otro lado, si bien se sabe que está muy comprometida con sus estudios de Derecho, la famosa ya sabe que quiere hacer de su futuro. “Me gustaría comentar sucesos. También seguir en la sección del corazón” responde sobre si finalmente ejercerá su carrera como abogada; sin embargo, es claro que, ahora apunta a continuar en la televisión. 

Por otro lado, no escapó a las preguntas sobre Isabel Pantoja, tras varias semanas de rumores de distanciamiento y una versión que indica que el vínculo no es el mejor. Por supuesto que sin polemizar, fiel a su estilo, la colaboradora respondía si era aficionada a la música de su madre. 

Isa Pantoja confirmó que le encanta escuchar cantar a su madre y para confirmar con pruebas, dejó una captura de lo último que ha escuchado de ella. Con la portada de “Navidad Flamenca” del año 2003, su heredera confirma que ya está preparada para las fiestas navideñas. “Me gustan todas sus canciones y el otro día en el coche empezamos ya a escuchar los villancicos” afirmó para qué quede certezas que es una más de sus fans en todo el mundo.