KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández y Fran Antón viven una noche muy especial

El colaborador y el actor se han dejado ver juntos.

Kiko Hernández. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández y Fran Antón están en el punto de mira desde hace meses por un idilio que ambos se niegan a confirmar y lo definen como una simple amistad, pero este lunes a la noche han vivido un momento inolvidable.

Luego de semanas de ensayos y de superar algún que otro contratiempo, Kiko Hernández y el actor han estrenado en el teatro Amaya, “Las Troyanas”.

Una obra dirigida por Fran Antón y protagonizada por el colaborador que ha colgado en su primera presentación el cartel de “no hay más entradas”. 

Han asistido rostros populares como Carmen Borrego, Marta López, Yola Berrocal o la ministra María Jesús Montero, y en la que la pareja artística más buscada del momento ha evitado dejarse ver juntos.

Tras la exitosa función, Kiko abandonaba el teatro con una inmensa sonrisa, un ramo de flores y con una de sus amigas. Se lo podía ver feliz por el éxito del estreno y le decía a la prensa: “Éxito total, lleno absoluto, y mañana igual. Lo he hecho muy bien y estoy muy contento, con un grupo de actores que valen oro”.

El tertuliano también ha querido dedicar unas palabras a su amigo después de que este aplaudiera su interpretación, y ha asegurado que es "un director fantástico y un gran compañero".

Antón, por su parte, se retiraba del lugar en su coche. Atendió a la prensa a la salida del teatro Amaya y decía: “Ha salido muy bien la obra, muchísimas gracias”.

Y dijo que Kiko “lo ha hecho muy bien”. Sobre su idilio con el colaborador de “Sálvame”, hizo silencio absoluto, aunque sí ha querido dejar en claro que en su caso quien calla no otorga: “No gracias”.

La obra podrá verse este 29 en Madrid, y tras esto comenzará una gira por España. Kiko Hernández afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión, teniendo en cuenta que anteriormente ha tenido un problema de salud, el cual lo llevó a abandonar su anterior obra.