HIBA ABOUK

La adorable fotografía de Hiba Abouk que es furor

La actriz se encuentra en Qatar apoyando a su amado.

Hiba Abouk. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hiba Abouk se encuentra sumergida entre las risas y los recuerdos con sus hijos, adora ser madre y está muy enamorada del jugador con el que comparten los retoños, realmente se encuentra sobre las nubes.

Hiba Abouk y sus angelitos siguen al futbolista en su desafío en el Mundial de Qatar, al igual que lo han hecho siempre con cada reto que ha enfrentado el atleta. Afortunadamente, este domingo, el equipo lo dejó todo y consiguieron la victoria para Marruecos.

Hiba Abouk. Fuente: (Instagram).

Viajó hasta el Medio Oriente para compartir junto a su enamorado la dicha y la emoción que estaría viviendo por competir en el evento más importante, que solo tiene lugar cada cuatro años. Sorpresivamente, su selección mantuvo el desempeño característico y logró la victoria contra Bélgica.

La actriz se encontraba muy orgullosa de él y no ha dudado en transmitírselo, aunque esto no ha sido lo único que ha querido conmemorar de este increíble destino. Aprovecho un bello atardecer en el desierto y decidió tomar unas fotografías en las dunas de Doha, junto a Amín y Naím.

Hiba Abouk. Fuente: (Instagram).

Las imágenes son de lo más adorables y para coronar ese hermoso día, decidió compartirlas en las redes sociales, comentando cómo se encuentra tras haber transitado por sus primeros años de maternidad.

Amo a mis hijos, amo el desierto, amo las puestas de sol y amo amar. Porque el amor es la energía más poderosa del mundo y ¡puede con todo!

De esta forma, la intérprete de Fátima en el Telecinco, no dejaba lugar a dudas de que está fascinada por lo que está pasando en su nuevo estilo de vida y que no cambiaría estas tardes junto a sus compañeros de aventuras.

El gesto de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi y su madre. Fuente: (Instagram).

El jugador revolucionó las redes sociales con su tierna celebración tras haber ganado el partido frente al equipo belga, con un resultado de dos a cero en el estado Al Thumama de Doha. Cuando finalizó el juego, Achraf con la emoción tatuada en su rostro, se acercó hasta las gradas y le dio un beso en la frente a su madre, la aludida rápidamente le devolvió el guiño, haciéndonos testigos a todos de su hermosa relación, madre e hijo. El exintegrante del Real Madrid no pudo contener las lágrimas mientras le regalaba la camiseta que consiguió la victoria, a su progenitora.

El esposo de Hiba Abouk es reconocido por tener este tipo de detalles con la que le ha dado la vida, ya había hecho un movimiento similar en el pasado Mundial de Rusia, en 2018, cuando empató con nuestro país. Así, Achraf Hakimi, volvía a probar su devoción y agradecimiento a su pueblo.