ROCÍO FLORES

Tras deber ser ingresada al hospital, Rocío Flores da su último parte de salud

La hija de Rocío Carrasco lleva varios días estando enferma.

Rocío Flores. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días nos preocupamos por el estado de salud de Rocío Flores y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores había sorprendido a sus seguidores al publicar que no se sentía bien. “Creo que he caído”, anunciaba en sus redes sociales.

“La historia de mis mares os la explico en otro momento cuando me encuentre un poco mejor y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es no”, ha comenzado diciendo Rocío Flores.

“Creo que he caído, tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible para mí. Buenas noches y muchas gracias a los que me habéis escrito”, terminaba de explicar la nieta de Rocío Jurado.

Esto había preocupado a sus seguidores, que se alarmaron pensando qué fue lo que le pudo haber pasado o qué había detrás de ese cuadro sintomático.

Tras un par de días quejándose de diversos dolores y mareos, se supo que la hija de Rocío Carrasco ha acudido al hospital y le diagnotiscaron amigdalitis pultácea.

Esto es una inflamación de las amígdalas que se manifiesta con dolor de garganta, dificultad para poder tragar y sensibilidad en los ganglios linfáticos. Se trata de una dolencia que en la mayoría de los casos tiene un origen vírico, pero también puede ser provocada por infecciones bacterianas.

En este caso, el médico le había indicado a la colaboradora que tome antibióticos y haga reposo.

Ahora todo parece indicar que ya se encuentra mejor y sé lo hecho saber a sus seguidores: “Buenas tardes, familia. Buen comienzo de semana. Estoy mucho mejor, ya puedo hablar, tragar y sin fiebre.”

“Voy a hacer algunas cosas fuera de casa y luego me paso por aquí. Gracias por todos los mensajes, os voy respondiendo poco a poco”, ha finalizado diciendo Rocío Flores.