JORGE PÉREZ

Tras la infidelidad con Alba Carrillo, la esposa de Jorge Pérez habla por primera vez

Alicia Peña no ha podido ocultar la desolación que la invade por lo que hizo el padre de sus cuatro hijos.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez no sale del foco mediático desde hace días por lo sucedido en la fiesta organizada por Unicorn TV a la que ha asistido, al igual que muchas otras personalidades. Allí sucedió lo que muchos ya veían venir, pues se le ha visto muy cerca de Alba Carrillo.

En un principio, y desde el plató de 'Fiesta', Jorge Pérez intentó negar que aquella noche hubiese existido un beso con la presentadora de 'Nos hemos liado', pero Emma García le advertía que había visto, hasta el momento, 17 vídeos muy comprometedores.

Jorge Pérez y Alba Carrillo.

Ya viéndosela venir, el ganador de la edición 2021 de 'Supervivientes' mencionó en el formato que no hacía falta que apareciera una grabación para que se diera cuenta que lo que ha hecho ha estado pésimo, y terminó llorando al pensar en su esposa, Alicia Peña Humada.

De hecho, el ex Guardia Civil abandonó el espacio de Telecinco porque se acababa de enterar que su pareja estaba recibiendo mensajes muy avasallantes, y quiso marcharse para estar junto a ella. Es precisamente Alicia quien, luego de todo lo ocurrido, ha aparecido para referirse al asunto.

Millones de gracias por todos los mensajes.

"Os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito", dice la madre de los cuatro hijos del exconcursante del certamen de supervivencia. Pero luego agrega algo más, aunque es un anuncio de lo que pronto hará, pues de momento no está de ánimos para ello.

"Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible. Así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento, en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón", concluye Peña en sus historias de Instagram. ¿Decidirá seguir con el desleal o dará un paso al costado?

Después de lo sucedido, Jorge Pérez se ha mostrado consternado y con mucha preocupación por el futuro de su matrimonio. Sabe que ha metido la pata y las consecuencias han sido terribles, pues toda España habla de ello. Por eso es que resulta imposible vislumbrar qué elegirá hacer la que hasta ahora, y por ley, sigue siendo su mujer.