CARMEN BORREGO

Carmen Borrego: su difícil situación personal ha afectado su salud

Los nervios de la colaboradora le han jugado en contra.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, la vida personal y pública de Carmen Borrego se vio totalmente alborotada. Se han filtrado audios donde la esposa de su hijo, Paola Olmedo, habla mal del clan Campos, específicamente de su suegra, de Terelu y de Alejandra Rubio. Por supuesto, al salir esto a la luz, todo voló por los aires, y quien quedó en el medio fue la de Málaga.

Toda esta situación tiene muy angustiada a Carmen Borrego, porque a pesar de que ha defendido siempre a su sobrina y a su hermana, su hijo se manifestó del lado de su esposa, sin ningún tipo de intención de ceder. Por supuesto, la directora no quiere distanciarse de su sucesor, así que se encuentra entre la espada y la pared.

Pues todo este escándalo le ha jugado una mala pasada, y ahora la salud de la tertuliana se ve comprometida. Fue en la reunión previa del programa de “Sálvame” cuando la sanidad de Borrego comenzó a complicarse.

El equipo del formato se encontraba debatiendo acerca de los temas que se tratarían en la emisión del día de hoy, y la disputa entre Alejandra Rubio, su hijo y su nuera era uno de los asuntos a abordar. Pues parece que Carmen no ha podido soportar más la exposición de sus cuestiones personales porque, según informan, la hija de María Teresa Campos se ha puesto “aceleradísima” al momento de enterarse.

La ex de José Carlos Bernal se ha alterado de tal forma que tuvo que ir a por la ayuda de los paramédicos de Mediaset. Los especialistas decidieron hacerle un electrocardiograma, y los resultados no fueron los mejores. Kike Calleja informó: “El médico no descarta que tenga que marcharse en ambulancia si no consigue que se estabilicen las pulsaciones”

La madre de José María Borrego asistió al programa con normalidad, y allí explicó como inició todo. "De repente me ha dado un dolor, y quizá ese dolor me ha puesto nerviosa", puntualizaba la malagueña.

Recordemos que hace poco Rubio dio sus polémicas opiniones sobre el conflicto, y en ellas cuestionó a su primo, pero defendió también a su tía: “Él no lo ha entendido. Hubiera sido tan fácil todo. Han pillado a tu mujer, haces unas declaraciones, todo aclarado. Le han tendido una trampa, pido perdón y se acaba. No entiendo la necesidad de hacerle esto a Carmen”, enunciaba la ‘influencer’.

Cuando la salud comienza a verse comprometida, es señal de que hay que bajar los decibeles. Este episodio de nervios que ha sufrido Carmen Borrego es un claro indicio de que toda esta situación le está afectando de maneras que no son sanas para ella. ¿Cómo procederá a partir de ahora la directora?