LIONEL MESSI

Lionel Messi y un recuerdo que lo aterroriza por las noches

Fabián Soldini, exagente del astro, reveló los problemas de sueño que aquejan al marido de Antonella Roccuzzo.

LIONEL MESSI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Lionel Messi es incierto. Cuando todos creíamos que el próximo Campeonato del Mundo sería el último para él, ha sorprendido a propios y extraños cuando anunció que dicha decisión, todavía, no estaba tomada. Mientras se prepara para la cita en Qatar, recuerda algunos de los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.

El éxito ha caracterizado, de principio a fin, la carrera de Lionel Messi. Habiéndose iniciado en su país, en un club de su tierra natal, dio el salto al Barcelona cuando tenía tan solo 13 años. Al llegar, se radicó en nuestro país y, gracias a que la institución catalana pagó los procedimientos médicos que debía realizarse, consiguió llegar hasta la primera.

A partir de allí, su carrera no cesaría de crecer. Fueron más de 2 décadas las que estuvo ligado al conjunto culé; en ese tiempo, consiguió posicionarse como uno de los mejores jugadores de la historia, la cual ha sido condimentada por su eterna rivalidad con Cristiano Ronaldo. Además de la innumerable cantidad de títulos que ha ganado con el Barca, el rosarino ostenta muchísimos premios individuales, entre ellos, 7 Balones de Oro.

Champions League, Copas de la Liga, Copas del Rey, Mundial de Clubes; el esposo de Antonella Roccuzzo se ha cansado de calzarse la medalla de campeón. Pero, como él mismo ha afirmado en más de una ocasión, siempre le ha quedado una deuda pendiente: la de ganar algo con su selección. Aunque él y sus compatriotas hayan llegado a muchas instancias definitivas, la gloria eterna con la celeste y blanca le fue, la mayoría de las veces, esquiva.

Ello cambió en julio del año pasado. En el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, la albiceleste venció en un encuentro que dominó desde el pitido inicial a Brasil por un tanto contra cero. El único gol lo anotó Ángel Di María, que compartió equipo, en el PSG, con 'La Pulga', Leandro Paredes, Neymar Jr., y Kylian Mbappé, por solo nombrar a sus máximas estrellas. Ahora, para recordar esta gesta, Netflix ha estrenado un documental en el que relata el paso de la selección argentina por el torneo continental.

La arenga del 'Messías' antes de salir al campo de juego es emocionante, más aún si tenemos en cuenta las declaraciones que sacó a la luz jornadas atrás Fabián Soldini. El aludido fue su primer representante, y fue quien se encargó de sellar su pase a los blaugranas. En una entrevista con el medio Infobae, recordó que, tras la final perdida con Chile en 2015, volvió a hablar con el futbolista. En dicho diálogo, el sucesor de Diego Armando Maradona le habría confesado que tiene una pesadilla recurrente que le quita el sueño: la del encuentro contra Alemania en 2014, cuando Mario Götze le arrebató la Copa del Mundo en el minuto 113. Según comentó el exmánager, el astro le habría dicho:

Fuente (Twitter)

Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final en Brasil. No puedo dormir.

Afortunadamente, el tiempo ha pasado y pareciera que esto quedó atrás. Lionel Messi no ha dado pistas sobre dónde continuará su camino; en vez de dejarse llevar por los rumores que lo vinculan con tal o cual equipo, él ha decidido enfocarse en lo único que parece importarle: el próximo Mundial, el cual iniciará en algunas semanas. Tú, ¿crees que pueda alzarse con el tan ansiado trofeo?