PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: los secretos que se esconden tras su carta astral

Antonella Cullari ha trazado un mapa astrológico de la que portará la Corona para intentar dilucidar cómo será su reinado.

PRINCESA LEONOR. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 31 de octubre, la Princesa Leonor celebró su cumpleaños número 17. A 12 meses de llegar a la mayoría de edad, la próxima soberana se prepara para encarar el papel que, por derecho de nacimiento, le corresponde. Al ser primogénita, y al no tener sus padres hijos varones, le tocará asumir el rol de Reina cuando ellos ya no estén.

La Princesa Leonor es bastante hermética. Un ejemplo de ello ha sido, justamente, su último festejo, el cual desarrolló alejada de las cámaras y rodeada solo por sus seres más queridos. Mientras disfrutaba del receso invernal, la 'royal' participó de la gala de los Premios Princesa de Asturias, aunque debió ausentarse por una indisposición que tanto ella como su hermana sufrieron.

Actualmente, la hija de Felipe y Letizia está finalizando su Bachillerato en el UWC Atlantic College. Una vez que termine sus estudios allí, en donde le está yendo de mil maravillas, seguirá la carrera de Derecho, aunque todavía no haya decidido en qué Universidad lo hará. A la par, darán inicios los entrenamientos para cuando sea nombrada Capitana de las milicias reales. Serán meses muy agitados para ella; sin embargo, está acostumbrada a llevar agendas apretadas.

De cara a todo esto, numerosas personas han comenzado a investigar para arrojar un poco de luz sobre cómo será su reinado. Una de ellas ha sido Antonella Cullari. La astróloga, mediante un estudio de los signos zodiacales que guían la vida de la hermana de la infanta Sofía, ha analizado, para el medio 'Vanidades', algunos rasgos sobresalientes de la carta astral de la noble. Mediante un estudio de su Sol, su Luna y su Ascendente, la vaticinadora arrojó algunas hipótesis acerca de la futura Reina de España.

La heredera al trono es de escorpio. Acorde a la pronosticadora, quienes tienen al astro mayor en esta casa son "(...) seres sumamente intuitivos, perceptivos y con gran energía psíquica. El sol en escorpio motiva las emociones, la pasión y el amor". A su vez, destaca que los escorpianos pueden tener atracción hacia "lo místico y lo esotérico", lo que podría significar, según sus palabras, que la sucesora estaría "(...) reprimida dentro de un entorno tan tradicional, antiguo y estructurado". Lo que puede jugarle en contra, advierte, es la falta de confianza en sí; esto, no obstante, parece ser algo que no afecta a la madrileña.

La Luna, "símboliza la energía femenina", reza el artículo, es regida por la constelación de Libra. Según indica, así como el Sol revela "el verdadero ser", el satélite "asigna y regula las emociones". La vidente caracteriza a quienes nacieron bajo estas estrellas como diplomáticos, mediadores y condescendientes. Además dice la profeta que estos individuos serán muy populares porque tendrán la necesidad de relacionarse con mucha gente. Algo que, sin dudas, la prima de Victoria Federica hace muy bien.

Ahora, toca el turno del ascendente. En la nieta de doña Sofía, predomina Leo, un signo que se lo suele relacionar con el orgullo y la vanidad. Para la adivina, lo que aquí se juega es el modo de actuar y la imagen que proyectamos hacia los demás; el león hace que se desarrolle un temperamento fuerte, pero también nobleza y orgullo. "Poseen gran ímpetu, voluntad y obstinación", comenta, a la hora de emprender sus objetivos. La desventaja radica en que "necesitan deslumbrar", por lo que los yerros les generan una tremenda frustración.

Finalmente, Antonella Cullari habla de 'Lilith', que no es un astro en sí mismo, sino que es el punto más alejado, para nosotros, de la luna: es el "lado oscuro", afirma. En el caso de la Princesa Leonor, lo tiene en la quinta casa, al igual que el que acabamos de mencionar. "Personifica el narcisismo. Su orgullo es su peor enemigo", puntualiza la investigadora de los astros. Tú, ¿crees que sus suposiciones se cumplan?