A mediados de este 2022 se confirmó que Sara Carbonero volvía a estar en pareja. Su nuevo amor es Nacho Taboada, un músico que se ha ganado el cariño y admiración de la reportera. Luego de separarse de Iker Casillas en 2021, los ojos de la comunicadora se volvían a iluminar y, desde entonces, solo nos hemos enterado de progresos en la relación.
Pues esta no es la excepción. Sara Carbonero tiene importantes planes a futuro con su novio, y este podría ser el más especial que han tenido hasta ahora. Si esta decisión se lleva adelante, la pareja terminaría de solidificar el vínculo.
Al parecer, el viaje que realizaron juntos a los Países Bajos les sirvió para terminar de consolidar su romance, y la convivencia a lo largo de esos días habrá salido estupendamente, porque ahora, Nacho y Sara buscan mudarse juntos.
Un dato no menor es que la presentadora tiene dos hijos, Martín y Lucas. Esto dificultaría que el deseo de los novios se convierta en realidad, ya que debe ser primordial para la corraleña que sus pequeños se sientan cómodos.
Pero esto no parece ser un problema, porque “El Español” informó que el vínculo entre los niños y el enamorado de Carbonero es muy bueno. Pero por si queda alguna duda, el testimonio de la misma hermana de la empresaria confirma que el productor congenia de manera espectacular con los allegados de su novia.
Así, Irene Carbonero expresaba que "está feliz de ver a Sara bien después de todo lo que le ha tocado vivir". El citado medio explicaba también que la relación entre los padres de la presentadora y el músico es “fabulosa”.
De todas formas, antes de dar el esperado paso, los enamorados deben decidir donde iniciaría la convivencia. Sara Carbonero vive en Boadilla del Monte, mientras que el artista reside en el centro de Madrid, por lo que alguno de los dos deberá dejar atrás su antigua vida para iniciar una nueva en otro sitio.