ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana decepcionada de los colaboradores de Unicorn Content

La presidenta de la productora no ocultó su malestar por lo que han hecho.

Ana Rosa Quintana, Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se confesaba feliz por volver a celebrar junto a su productora las tradicionales fiestas navideñas. La excusa ideal para que los trabajadores de su leal equipo puedan reunirse tras la preocupación que han vivido este año con la salud de su jefa. 

Todo ha marchado de maravilla y Ana Rosa Quintana fue la protagonista absoluta sobre el escenario del evento para agradecer por el cariño recibido. Sin embargo, entre la multitud que trabaja para la empresa una serie de situaciones se convertían en el cotilleo de esta semana. 

El tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha ocasionado más de una crisis. Y no solo matrimonial, porque mientras el exGuardia Civil lucha por recuperar la confianza perdida de su esposa, y el buen rollo que tenía con su compañera, ahora Ana Rosa rompe el silencio y confirma su enfado por lo vivido. 

La presentadora ha tomado el accionar de sus colaboradores como una verdadera deslealtad, la difusión de las imágenes que comprometen a los famosos. Si bien el lunes ya se pronunció sobre el asunto, este miércoles parece que le ha quedado mucho por decir y no evitó el asunto. 

Es que día a día se revelan nuevas informaciones que confirmarían que los tertulianos se habrían liado en la fiesta y ha sido tema de debate en el segmento del club social. La comunicadora no ha ocultado su enfado y ha alertado sobre la información que se revela en su espacio. 

Tienes que tener mucho cuidado con las palabras que vas a utilizar respecto a lo que allí sucede si es que ha sucedido algo más y se ha pactado no hablar de ello” dijo Joaquín Prat. El periodista habló en referencia a las declaraciones de Miguel Frigenti sobre que entre Alba y Jorge habría ocurrido algo más que lo que se ha comentado en un primer momento.

 Lo cierto es que se sigue filtrando material registrado esa noche y que amplía más detalle a todo lo que se dijo en un primer momento y el matrimonio de Pérez pende de un hilo. Miguel Ángel Nicolás comentó que “En esa fiesta estaban varios periodistas del corazón de este país y agencias del corazón”. Este último comentario logró enfadar a la periodista al aclarar ese tema: “Ahí no había invitada ninguna agencia ni ningún periodista que no fuera a la fiesta en calidad de colaborador. Me parece muy, muy mal grabarlo”.

Ana Rosa Quintana ha apuntado contra los mismos presentes que son quienes podrían vender a los medios el registro de una fiesta que era para empleados de la empresa. “Me parece muy mal que unos señores que trabajan en una revista o en una agencia graben. Ahí están como invitados de una productora que les paga y si no, que les pague su revista” sentenció. Para la presidenta de Unicorn Content este gesto lo toma como una verdadera traición y no dudó en calificarlo: “No lo voy a consentir”. ¿Habrá consecuencias para quienes desoyen a su jefa?