BELEN RO

Belén Ro: se revela la verdadera razón que la unía a Kiko Hernández

El giro inesperado que podría cambiar todo lo que creíamos saber de su historia

Belén Ro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pulla entre Belén Ro y Kiko Hernández ha escalado hasta hacer volar por los aires cualquier resto de amistad que quedaba entre ellos. Todo sucedió a partir de que la colaboradora contara públicamente que le había prestado una importante cantidad de dinero al colaborador e insinuara a su entorno que este ha demorado en devolvérselos.

El conflicto creció hasta involucrar a todo el equipo de “Sálvame”, del que Belén Ro ha decidido alejarse, al parecer, definitivamente, pues ha bloqueado masivamente a todos sus compañeros en sus redes sociales y ha dejado el programa. 

Fuente: (Twitter)

Desde entonces, se han sucedido las polémicas en torno al tema, hasta que el magacín ha decidido dejar atrás el asunto, pues, según el director del espacio, la cuestión ya no medía en audiencias. Pero ahora, un giro inesperado en la historia podría cambiar todo lo que creíamos saber sobre el vínculo entre los dos colaboradores.

La revista “Lecturas” ha tenido contacto con fuentes cercanas al círculo de Belén y han develado en exclusiva que la tertuliana "estaba enamoradísima” de Kiko. "Salían a cenar varias veces, todas las semanas y dormía uno en la casa del otro habitualmente", afirma el testigo. 

Fuente: (Twitter)

"Tuvieron algo", indica otra fuente. Pero también han dicho que Kiko "no estaba enamorado de ella. La quería solo como amiga y se limitaba a dejarse querer".

Asimismo, estas fuentes aseguran que el conflicto por el préstamo que le otorgó la comunicadora surge a partir de lo que Belén sentiría por el tertuliano: "No le hizo falta ni pedírselo, ella moría por él". 

Fuente: (Twitter)

"La r*lación dejó de ser tan estrecha cuando pasó lo del dinero. No sé si Kiko se agobió porque no quería nada más con ella, pero se distanció. Entiendo que Belén se pusiera nerviosa y se lo pidiera. Creo que pudo sentirse mal, como una boba", dice su entorno y replica la revista del corazón.