TELECINCO

El giro que tomó Telecinco con "Pesadilla en el Paraíso"

El 'reality' trae nuevas sorpresas.

Telecinco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco se encuentra en un peligroso momento, desde que su competidor más fuerte le ha superado descomunalmente en números de audiencia, la cadena ya no sabe que más hacer para llamar la atención de su público, por lo que se encuentran haciendo inesperados movimientos en su programación.

Ya se había rumoreado que Telecinco y Fremantle renovarían una segunda edición de uno de sus ‘realities’ menos exitosos hasta el momento, sin embargo, parece que la empresa volverá a apostar por su formato y así lo han confesado este martes.

“Pesadilla en el Paraíso” volverá con una nueva edición y con muchas novedades que tenemos para contarte, como que Carlos Sobera será el único que volverá a la granja más famosa del país, durante las galas semanales para comentar sobre los acontecimientos más relevantes.

Esta vez, el vasco no será quien esté al frente del programa, su lugar lo ocupará la presentadora de la “La isla de las tentaciones”, Sandra Barneda. La periodista analizará lo que han hecho los concursantes y retomará lo más impactante de la estancia.

La incorporación de Nagore Robles

La cadena, desesperada por lograr superar a Antena 3, también incluirá a Nagore Robles en su programa. Ella se encargará de desvelar a Lara Álvarez como presentadora de la granja de Jimena de la Frontera.

Sabemos que Robles ha sido toda una revelación en los debates de “Pesadilla en el Paraíso”, por lo que la empresa de Fuencarral, decidió poner toda la carne en el asador y la ha involucrado en un nuevo rol, será, por primera vez, presentadora en un concurso de la televisión. Su incorporación ha sido totalmente inesperada, si bien, realmente había gustado al público con sus comentarios, nadie hubiese creído que ahora, la vasca, presentaría los juegos y relataría la convivencia entre los concursantes, mientras se esfuerzan al máximo por sobrevivir en precarias condiciones.

De esta forma, Sandra Barneda y Nagore Robles serán unos de los nuevos rostros que podrás ver desde la pantalla de tu hogar, además de que protagonizarán un esperado reencuentro después de haber roto su vínculo hace casi un año. Aunque sabemos que se llevan de maravilla y se desean lo mejor, esta será la primera vez que coincidirán en un plató para trabajar juntas.

Ciertamente se viene una nueva temporada con muchísimos cambios, por supuesto que  estos inesperados  giros y el juego con las periodistas, provienen de la desesperación de Telecinco por repuntar su calidad y recuperar a sus espectadores, aunque su fracaso anterior no trae buenos augurios para estas buenas noticias.