CHELO GARCÍA CORTÉS

El malestar de Chelo García Cortés con Marta

La colaboradora reveló cómo la lleva con su esposa.

Chelo García Cortés y Marta Roca. Fuente (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chelo García Cortés dio una entrevista para “Diez Minutos” en donde reveló información importante sobre el momento en el que se encuentra con el amor de su vida, además, por supuesto de compartir algunas palabras sobre su última obra maestra, su biografía, “Sin etiquetas”.

Chelo García ha sido una importante figura y apoyo para el movimiento de las minorías cuando habló abiertamente sobre sus preferencias al momento de buscarse una pareja, desde siempre se ha presentado ante el público y sus colegas de manera auténtica, tal cual es ella.

Chelo García Cortés. Fuente: (Instagram).

Lejos de haberla dejado mal, sus declaraciones la llevaron a conseguir más oportunidades y hace más de 50 años que está cumpliendo con su labor en el mundo del periodismo, sin problema alguno. Un claro ejemplo de que cuando eres legitimo a tu esencia, nunca se puede perder.

Ahora, con su libro a la vista, y la historia que miles de españoles se encuentran leyendo en estos momentos, la colaboradora de “Sálvame” está pasando por su mejor etapa profesional, algo que, lamentablemente, no coincide con lo que está transitando junto a Marta, su pareja.

Luego de haber sufrido una terrible caída que la llevó a romperse el calcáneo, una de las peores situaciones que han transitado, recordemos que hace unos meses, la misma Chelo había pasado por un destino similar, al caerse y, en consecuencia, sufrir una fractura. Fue tal el susto que se han llevado, que tomaron consciencia sobre las actividades que pueden y las que no, hacer a su edad, además la periodista confesó que no tiene intenciones de dejar el trabajo ni de retirarse, lo que la llevó a pensar que debe cuidarse mucho más.

Menos mal que tenemos la suerte de estar juntas.

Concluía mientras se pronunciaba sobre el difícil momento en el que se encuentra Marta, quien además de haberse caído, hace unas semanas que falleció su hermana, y como hace tan solo un año que ha perdido a su madre y a un queridísimo primo,  lleva un momento muy triste.

Su vínculo con Isabel Pantoja

Entre los importantes sucesos que se pueden encontrar en su libro y los varios personajes conocidos que aparecen, se encuentra la madre de Kiko Rivera, con quien recordemos mantenía una bonita amistad hasta que todo concluyó en un triste desenlace. Por supuesto que de esto rescata la enseñanza y el cariño que le ha dejado la cantante.

Sin vergüenza ni tabúes, Chelo García Cortés escribió sobre su ex, José Manuel Parada, agradeciéndole por haber sido su primer amor y por todo lo que le ha entregado, además reveló que tiene mucho aprecio pero que su vínculo quedó para la historia: “Con él pasé página de mi vida anterior".