GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: su lujosa decoración para Navidad

La ‘influencer’ comparte con sus seguidores los preparativos para las fiestas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acerca Navidad y el final de este 2022. Al mirar hacia atrás, es difícil creer todo lo vivido en el año, pero es momento de ir cerrando esta etapa y prepararnos para una de los momentos más anhelados de cada añada. Pues nuestros ‘influencers’ favoritos nos comparten las decoraciones para esta época festiva, y quien nos ha sorprendido en esta oportunidad es Georgina Rodríguez.

Si bien la tradición indica que el árbol de Navidad debe armarse el 1 o el 8 de diciembre, algunos ansiosos no aguantaron y pusieron manos a la obra para ambientar el hogar de cara al fin de año. Este fue el caso de Georgina Rodríguez, que acondicionó su hogar a la perfección para la espera de Papá Noel.

La esposa de Cristiano Ronaldo nos enseñó la decoración de su mansión y es, sin duda, de ensueño. La casa está repleta de luces que puede controlar a través de su móvil. Puede elegir el tono en el que iluminan, ya sea blanco, azul o multicolor.

“La decoración está lista y estamos listos para Navidad”, escribía la argentina al pie del posteo, muy entusiasmada. Además, continuó enunciando: “Estamos obsesionados con estas luces y nos hemos divertido mucho haciendo nuestros propios efectos para ayudarnos a entrar en el espíritu festivo”.

De seguro la modelo desea que este año las fiestas sean de lo más especiales, pues es la última vez que vivirá la Navidad junto a su familia en su morada de Manchester. Esto se debe a que Ronaldo ya no jugará más para los diablos rojos, motivo por el cual deberán mudarse.

Así que hablamos de un doble cierre de etapas para Georgina. Por un lado, la despedida a este 2022, y por el otro, el abandono del hogar en el que ha pasado tanto tiempo, y en el que ha generado tantos recuerdos junto a su esposo y sus hijos.

Pero ahora, Georgina Rodríguez se dedica a disfrutar de las fiestas, de las que ya se ha declarado fanática. Además, la empresaria alienta a su esposo en su paso por el Mundial de Fútbol en Qatar, el evento más importante en el antro futbolístico.