JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat, enamorado, rechaza los tonteos de Alba Carrillo

No hay lugar para nadie más en el corazón del periodista.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo, que han pasado juntos doce años, nos costaba imaginar al presentador compartiendo su vida con otra persona. Afortunadamente, el reportero ha vuelto a encontrar el amor, y así nos lo confirmó hace poco en Instagram.

Su nueva pareja es Alexia Pla Gabaldon, y parece que su romance tiene para rato, pues han pasado unas románticas vacaciones juntos por Colombia. Pero Joaquín Prat siempre se mantuvo muy discreto con este asunto. Aparentemente, no le gusta mucho revelar algunas cuestiones de su vida privada, pero la situación que vivió hoy en directo lo ameritó.

Hoy en “Ya es mediodía” vimos a un Prat que no acostumbramos a presenciar muy seguido, y todo se desencadenó con el escándalo que rodea a Alba Carrillo y Jorge Pérez, irónicamente. Sabemos que todo el mundo del espectáculo tiene la vista puesta en la polémica que se desató tras los videos en donde se ve a los modelos en una situación muy comprometedora.

Pues el presentador ha conseguido el testimonio de la implicada en primera persona, llevándola a su programa. Resulta que la ex participante de “Supermodelo” dio sus argumentos para defenderse de las acusaciones que indican que se metió con alguien casado. "Estaba siendo como soy con todos", explicaba la madrileña.

Pero el incómodo momento en el que Joaquín la rechazó vino después. En otro intento por justificarse, la ex de Feliciano López expresó que lo que se ve en las grabaciones no es nada más que un gesto de confianza hacia un amigo: "a Miguel Ángel Nicolás le toco el culo, a ti no te lo toco, porque todavía no tenemos tanta confianza, pero ya te lo tocaré".

Grave error por parte de la modelo, pues el comunicador repeló totalmente su comentario. "Conmigo pinchas en hueso. Yo estoy enamoradísimo. Estoy muy enamorado", soltó el ex de Bravo, que no le ha seguido ni un poco la corriente a la presentadora.

Pero además, Joaquín Prat nos enseñó una faceta que no acostumbra a sacar a la luz muy seguido. Nos confesó que está enamorado, dejando en evidencia que está en uno de sus mejores momentos, al menos en el plano amoroso. Ya no hay vuelta atrás, el periodista está totalmente perdido en el amor.