Marta Riesco y el ‘youtuber' no tuvieron buenos inicios, si bien siempre se supuso que él aún mantenía su anterior romance cuando estaba con ella, jamás se habían pronunciado sobre esto, sin embargo, recientemente se aclaró todo y los rumores resultaron ser ciertos.
No sorprende a nadie que Marta Riesco haya sido quien ha hecho frente a la situación y confesará como realmente era la situación de su novio cuando todavía se encontraba con la exconcursante, quien actualmente lo defiende de las graves acusaciones que ha manifestado la hija de Jurado.
Si bien, Antonio David negaba a toda costa que había estado con la reportera mientras su ex se encontraba en Honduras. Acorde con las fuentes de “Sálvame”, su romance secreto podría remontarse desde hace bastante tiempo atrás, incluso años.
Cuando el excolaborador rompió con su matrimonio con Olga Moreno, dejándola devastada, los rumores cada vez adquirían más fuerza y no fue hasta que se lo vio, a los pocos meses, con la reportera de la mano, que ya todos aseguraban que su amor nació de una infidelidad, por supuesto que no era lo que los protagonistas comentaban.
Ahora, Marta ha decidido romper su silencio y revelar la fecha exacta en la que ha dado comienzo su aventura con el ex de Rocío Carrasco. Reconoció que, mientras Olga se encontraba concursando en “Superviviente”, ella se mantenía junto a su amado.
Yo he estado al lado de Antonio David en todo momento, y podía haber renunciado y decidir que mi carrera siguiera adelante porque él tenía un lío increíble...
Le comentaba a Carisman, refiriéndose al escándalo en el que se encontraba el padre de Rocío Flores, mientras su exesposa lanzaba un documental sobre el tormento que le había hecho vivir, el cual todavía no logra probar hasta la actualidad, incluso ha sido desestimado por la justicia. Además hizo una clara indirecta a la diseñadora que se encontraba en Latinoamérica.
Y así fue como, finalmente, reconoció lo que toda España había estado acusando durante todo este tiempo. Además, la colaboradora de “El Programa de AR”, aseguraba que para acompañar al ex Guardia Civil en su difícil momento, rechazó cada una de las ofertas profesionales que se le presentaban.
Marta Riesco argumentó que los demás no comprendían la situación, incluso se atrevió a decir que gracias a ella y a los hijos, su pareja logró salir adelante, quitándola completamente del cuadro a la que había sido esposa de Antonio David. Desde que confesó la verdad, los mensajes negativos no han dejado de llegarle, sin embargo, intenta enfocarse en aquellos cibernautas que quieren desearle lo mejor.