Rocío Flores vuelve a ser noticia a causa de los múltiples frentes de batalla que tiene abiertos. Hace un año, con el estreno de la primera serie documental protagonizada por su progenitora, la mencionada quedaba en el ojo del huracán al ser acusada de haber tenido actos verdaderamente condenables contra su madre.
La información, presentada en la producción mencionada, provocó una ola de consecuencias que, hoy, siguen ensombreciendo la vida de los involucrados. Rocío Flores rompió para siempre la relación con la Carrasco; hace tiempo que no se dirigen la palabra, y el futuro no parece ser muy auspicioso. Con cada nuevo hecho, el distanciamiento aumenta aún más.
En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la primogénita de Rocío Jurado acusaba, en primer lugar, a Antonio David Flores de haberse comportado, con ella, de modos muy reprobables y abominables. El de Málaga, a causa de este alegato, fue despedido de 'Sálvame', donde ejercía como colaborador. El empresario, también, inició una disputa judicial contra el magacín y contra su exesposa, ya que considera que su testimonio es falso y que ha dañado seriamente su imagen pública.
'Rociíto', por su parte, siempre se ha mostrado del lado de su padre. Nunca ha dudado un instante de su versión de los hechos, y así lo ha dejado claro en cada una de sus intervenciones. Este año, parece haber decidido hacer una pausa en sus conflictos familiares para enfocarse en su carrera como creadora de contenido, la cual quiere hacer despegar para ya no tener que volver a depender de hablar sobre las disputas que reinan entre su parentela.
Hasta hace no mucho, la sobrina de Gloria Camila integraba el plató de 'El programa de Ana Rosa'; a comienzos de 2022, decidió que se alejaría de la televisión para arrojarse a una nueva aventura en el mundo virtual. Desde Mediaset y Unicorn Content informaron que su baja se debía a que había pedido un aumento de sueldo muy ostentoso y que, además, exigía que no se le volviera a preguntar por la saga Jurado. Esto, claro, no cayó nada bien en el multimedia, lo que acabó de dinamitar su relación contractual.
No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco se cruza con una productora. El año pasado, a raíz de lo que se mostró en la docu-serie, denunció a 'La Fábrica de la Tele' y a la protagonista de la tira por difamarla. Asimismo, extendió su acusación a 'Vanitatis' que, en 2019, había publicado el fallo judicial que ratificaba la denuncia asentada. Hoy, finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid le ha dado la razón contra la marca que produce 'Socialité', 'Todo es mentira' y 'Sálvame', entre otras.
Según los colegiados encargados del caso, la revista malversó los datos. En la resolución, se destaca que la presentación de la decisión sumarial en el diario fue manipulada. Al respecto, la calificaron de estar "sesgada" y de haber sido hecha así de modo adrede para generar resentimiento y enojo.
Resta conocer, ahora, cómo continuará esta historia. Si bien el dictamen le da la razón, la fiscalía acabó sobreseyendo a la marca. Asimismo, según publica 'Pronto', le habrían recomendado a Rocío Flores que abandone la vía penal y que vaya por la civil, que tal vez de ese modo consiga el resultado que ella espera. Tú, ¿crees que proseguirá con sus demandas o que se replegará?