Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su separación un día después de San Valentín, aunque llevaban varios meses distanciadas. Desde entonces, una de las parejas televisivas favoritas de la audiencia se rompía también como compañeras de proyectos.
Luego de cinco años de noviazgo, las famosas comunicaron que cada una seguiría su camino por separado y desde entonces, solo han tenido palabras bonitas sobre la historia de amor que vivieron. Sin embargo, son muchos los que anhelaban ver a Sandra Barneda y su ex, nuevamente juntas y parece que la espera llegó a su fin.
Hace algunas semanas, Nagore Robles se emocionaba al confirmar que la presentadora fue el amor de su vida, todo una declaración que existen los mejores recuerdos del tiempo que compartieron, pero había pocas esperanzas de que coincidan en algún proyecto.
Lo cierto es que el último anuncio de Telecinco da la mejor de las noticias para quienes han disfrutado de la complicidad de ambas en la pantalla. La cadena ha confirmado que las comunicadoras formarán parte junto a Carlos Sobera de la nueva edición de “Pesadilla en el Paraíso”.
Si bien la primera temporada aún no ha finalizado, ya Mediaset trabaja en su reemplazo y anuncia que Sobera continúa al frente de las galas semanales mientras que la periodista lo hará en los debates. Y será Nagore quién reemplace a Lara Álvarez que tomará un merecido descanso luego de meses fuera de casa.
Robles será la encargada de presentar en cada emisión en directo desde Jimena de la Frontera, los desafíos de los nuevos participantes y quién tendrá vínculo directo con ellos ante esta experiencia.
Este programa significa el reencuentro televisivo entre ambas desde febrero. Recordemos que Nagore abandonó “La Isla de las Tentaciones” y desde entonces no han coincidido en otros programas.
Hace unos meses, Sandra Barneda rehizo su vida con una nueva compañera de vida. En tanto, a su ex no se le han conocido nuevas conquistas. Sin dudas, esta noticia genera mucha expectativa por saber si interactuarán o prefieren cada una ocuparse de su rol evitando especulaciones.