Alejandro Sanz realizó ayer una publicación en redes que, en un principio, afligió a su público. Es uno de los cantantes que más discos ha vendido en la historia de España y es querido y admirado en incontables países alrededor del mundo. Lo ha construido con décadas de una carrera brillante, que no deja de ir en ascenso.
Por supuesto que hoy, los álbumes "físicos" ya no tienen la vigencia de otros tiempos, pues todo se ha digitalizado y está disponible en diversas plataformas; pero ello no va en desmedro de la popularidad de Alejandro Sanz, pues sigue realizando extensas giras que lo llevan a diferentes latitudes, donde muchas veces cuelgan el cartel de 'sold out'.
El novio de Rachel Valdés, decíamos, al comienzo de un posteo que dejó en su perfil de Twitter generó preocupación en sus 'fans'. Estos son millones y están muy pendientes de todo lo que se relacione con su artista favorito, y el tenor de las palabras que empleó en su mensaje daba a pensar que algo malo le ocurría.
No es normal que el compositor hable en redes desde el dolor o haciendo referencia a cuestiones que le amargan, y esta vez lo hizo. Pero pronto, todos comprendieron que el mensaje era que luego de vivir una etapa desfavorable, supo hallar la luz al final del túnel. Y esto ha dejado más que felices a sus admiradores.
He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad.
"Entregado a la nada. Pero, de repente, he recuperado mi esencia. Tengo ganas nuevas de conciertos y grabaciones. La música empieza a arder en mí de nuevo. Sólo quería compartirlo", manifestó en un primer 'tuit' que ha dejado en la noche de este pasado jueves.
Para concluir su mensaje, el colega de David Bisbal añadió: "La música llama a mi puerta y yo abro como quien lo hace con un amor que sabías que siempre volvería. Deseadme suerte para saber amarla". Con estas últimas frases ha despertado la inquietud de su público, que espera que ya esté comenzando a trabajar en un nuevo disco, algo que esperan con ansias.
Alejandro Sanz lleva decenas de años haciendo lo que mejor sabe, y su éxito no ha parado de crecer desde el primer trabajo discográfico hasta la actualidad. Lo impactante de su arte es que a sus fanáticos les encantan todas las canciones que ha hecho durante su carrera, sin excepción, y las más antiguas tienen tanta vigencia como las de este último tiempo. Es, sin dudas, un artista con todas las letras.