Carlota Corredera ha recibido una noticia que creemos no será de su gusto: Telecinco ha decidido desplazar su programa del prime time. Sucede que el formato no estaría midiendo bien y la cadena de Mediaset ha decidido hacer cambios en la parrilla para mejorar los catastróficos números de audiencia.
El programa que presenta Carlota Corredera ha obtenido datos preocupantes en la última emisión. A pesar de salir en el horario estelar de la pantalla chica, “¿Quién es mi padre?” ha arañado el 6.8% de share y ha convocado apenas un poco más del medio millón de espectadores.
Fuente: (Twitter)
Cifra que la cadena de Mediaset no puede permitirse, pues en este momento se enfrenta a la peor crisis de audiencia de su historia. Por ello, ha decidido mover el espacio de Carlota al late time, aunque la nueva entrega ya había sido promocionada a las 22:00 h. Y es que el canal no confía en que el próximo capítulo sobre la presunta hija no reconocida del humorista y actor Miguel Gila pueda revertir la situación.
Para prevenir otro posible hundimiento de la gravedad de la pasada emisión, dedicada al ídolo del fútbol Diego Maradona, la empresa telequinera ha decidido poner en su lugar la película “Si yo fuera rico”, dejando a la presentadora fuera del horario estrella y apostando a tener mejores resultados.
Fuente: (Twitter)
Si bien Telecinco aún no ha comunicado la programación oficial para el fin de semana, FórmulaTV adelantó que habrá un espacio en la parrilla al término de la comedia protagonizada por Alexandra Jiménez, Álex García y Adrián Lastra. Recordemos que su premier se emitió a finales del año 2021 y alcanzó un interesante 17% de share.
La tendencia descendente del programa que le da voz a los hijos ilegítimos de las celebridades ha llevado a este trágico desenlace. Las primeras dos entregas dedicadas a Julio Iglesias y Juan Carlos I habían obtenido, dentro del delicado panorama del canal, buenos resultados: entre un 12 y un 14% de share. Pero los datos han bajado en caída libre de un 10,5% al 6,8% en su tercer y cuarta entrega.
Fuente: (Twitter)
¿Qué pasará con el espacio de Carlota Corredera? Habrá que esperar. El futuro es aún incierto para "¿Quién es mi padre?", y todo dependerá de la reacción de los televidentes.