KIKO RIVERA

Kiko Rivera rompe el silencio sobre las secuelas que le ha dejado el ictus

El músico se sincera sobre su estado.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha estado en el foco de los medios por la posibilidad de una entrevista exclusiva donde, por primera vez, hable sobre su estado de salud tras sufrir un principio de ictus. Mucho se ha especulado sobre este reportaje, sin embargo, el artista pateó el tablero y lo ha hecho a su manera. 

“El Programa de Ana Rosa” cortó el desarrollo de su emisión este viernes, al confirmarse que Kiko Rivera estaba hablando en directo sobre cómo se encuentra, a dos semanas de ser ingresado de urgencia. A través de la plataforma Twitch, se ha sincerado por completo y desde el matinal de Telecinco han replicado sus declaraciones. 

El hijo de Isabel Pantoja reaparece en un vídeo en vivo, en plena recuperación del incidente sufrido. Joaquín Prat habló de ello: “Tiene buen aspecto físico y lo celebramos” admitió antes de compartir el extracto de las primeras declaraciones del músico. 

El ictus fue el mayor susto de mi vida, realmente pensé que de esta no salía.

El primo de Anabel Pantoja ha vuelto a referirse, del que califica el momento más dramático de su vida. Afortunadamente, se lo ve bien, sin embargo, ha querido dejarlo en claro con una breve demostración. Desde su estudio, Kiko reapareció para relatar las secuelas que habrían quedado. 

“Como podéis comprobar, no me ha dejado ninguna secuela importante, cómo podéis ver muevo mis brazos, mis manos y tengo la cara completamente bien” describió a la audiencia virtual, este viernes temprano desde su plataforma de transmisiones en directo. También se ha sincerado sobre la oferta de una entrevista para algún medio: “Lo he llegado a valorar, pero he decidido, por mi salud, retomar mi vida con total normalidad”.

La vida del marido de Irene Rosales ha dado un vuelco, y así ha explicado sobre las nuevas rutinas que incorpora en su vida cotidiana para lograr recuperarse al completo. “Ha cambiado mi vida para siempre, he dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario aunque sin esfuerzos” confirmó. 

Kiko Rivera, quiere alejarse de las polémicas familiares y enfocarse en aquellos proyectos que le hagan bien: “Mi salud está por encima de todo”. Además, detalló sus prioridades a partir de ahora: “Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi esposa a cenar, disfrutar de mis amigos” sentenció el DJ. Por otro lado, afirma que ya no volverá a descuidar su faceta musical: “Me voy a centrar en mi trabajo, no quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar las horas que mi equipo y yo dedicamos a la música”.