Laura Escanes debe ser una de las modelos más camaleónicas de toda España, y sus radicales cambios de ‘look’ siempre han dado de qué hablar. Al parecer, su separación no solo le ha traído una oportunidad para comenzar un nuevo capítulo en su vida, sino también, hacer un cambio en ella misma.
Laura Escanes vuelve deslumbrar a sus seguidores con una elección realmente atinada en cuanto al tinte de su cabello. Ahora, la mamá de Roma, ha decidido un nuevo tono que resalta muy bien las facciones de su rostro y su mirada.
La ex de Risto Mejide no solo ha cautivado a los usuarios de “Instagram”, sino que además, se ha dejado llevar por la emoción, con lo que dejó muy en claro que es una amiga de oro. Mientras se encontraba descansando unos minutos, aprovecho para ver el documental de una de sus compañeras más queridas.
La plataforma “Prime Video” el día de hoy ha estrenado la nueva docuserie de Dulceida, en donde se haría un recorrido por su historia. Es por esto que la modelo le ha brindado su apoyo y su orgullo por medio de una historia en la que ha derramado varias lágrimas tras haber visto nuevamente la serie.
Su clara emoción ha enternecido a todos, ya que no era la primera vez que le echaba un vistazo, Laura estuvo durante el exclusivo estreno, sitio en donde ha develado su última ilusión en el territorio amoroso: Álvaro de Luna.
Y así estoy, enhorabuena mi Dulceida.
Fue el cariñoso mensaje que le ha dejado a la bloguera, mientras lloraba al ver lo lejos que ha llegado una de sus mejores amigas. Han sido días muy movilizadores para la que ha sido esposa del publicista, pues no ha pasado tanto tiempo desde su ruptura, aún está en la búsqueda de un nuevo hogar para ella y su hija, y continúa cumpliendo con todas sus responsabilidades laborales.
Sus estilos del pasado
La empresaria, claramente, sabe cómo llevar la moda y lograr que le favorezca, por eso ha ido mutando con el paso de los años y ha probado diferentes estilos, algo que no es tan sencillo como parece. En el año 2017 había revolucionado las redes sociales con un corte “pixie” platino, que más tarde trajo su último cambio, en un tono cobrizo. Pero ahora, ha decidió que llego el momento de una nueva era.
Laura Escanes tras haber pasado por todos los colores y los cortes que han existido, oficialmente ha develado su nueva selección para la que ha optado por oscurecer su melena, y sus fanáticos han enloquecido, es que realmente todo le sienta de maravilla.