Aún es muy reciente la separación de Risto Mejide y Laura Escanes. Las cosas no sanan de un día para el otro, y restaurarse tras terminar una relación de años es todo un desafío y, sin dudas, uno de los obstáculos más importantes en la vida.
Si bien la modelo ya pasó página con el cantante Álvaro de Luna, Risto Mejide parece tener bastante patente el dolor de la ruptura. Es así que, en este momento límite, ha saldado una deuda que tenía hace mucho tiempo: presentarse ante el público y el jurado de “Got talent”.
Nadie esperaba este suceso, y es que cuando subió el telón y apareció el colaborador junto al piano, los espectadores se han vuelto locos, y los jueces aún más. Los aplausos comenzaron a resonar, manifestando así el inmenso cariño que le tienen todos a Mejide.
El objetivo del cómico con este espectáculo fue plasmar sus sentimientos. Para eso, pronunció la historia de Bach, acompañándola con una melancólica melodía en el piano. Lo que llama la atención es el parecido entre el relato y ciertas cuestiones de su vida personal, más específicamente, de su relación con Escanes.
Así, el presentador comenzó explicando por qué pospuso tanto tiempo este momento, que quería que fuera de lo más especial: “Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje”, iniciaba.
“En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha fallecido”, continuaba el escritor, para llegar así al punto cúlmine de la historia. “Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad, felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad”, enunciaba el productor, que concluyó con una emotiva reflexión.
“Os cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que exista”, expresaba el compositor, en lo que podríamos considerar como una indirecta para su ex.
Pero al acabar su performance, el plató rompió en un estruendoso aplauso, y varias lágrimas se asomaron en los rostros de los espectadores. Una de ellas fue Edurne que, según expresó, esperaba hace mucho tiempo que su amigo dé este importante paso. “No sé si desde ahí ves mis lágrimas. Estoy llorando de emoción”, indicaba la cantante.
Otra de las destacadas devoluciones fue la de Santi Millán, que con sus palabras definió a la perfección lo significativo que fue el show de Risto Mejide: “Has logrado que obra y mensaje vayan juntos, y eso yo no lo había visto todavía”, puntualizó el presentador, emocionando por completo al publicista.