SHAKIRA

Shakira: "Es tan patético"

La cantante ha hecho una contundente publicación.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está volcada de lleno a sus hijos y su profesión desde que todo terminó con Gerard Piqué. Fue hace unos meses cuando trascendió que el futbolista le había sido desleal, e inmediatamente ella puso fin a la relación. De todos modos, emitieron un comunicado conjunto.

En el mismo, Shakira y su ahora ex daban cuenta de que habían decidido seguir caminos separados, y pedían respeto y comprensión en el difícil momento. De poco ha servido, ya que la prensa mundial no ha dejado de hablar de ambos y hacer conjeturas sobre diversas cuestiones que les atañen.

Este pasado jueves 3 de noviembre, el que fuera compañero de Lionel Messi convulsionó al deporte internacional cuando a través de sus redes, reflejó una triste novedad. Esta tiene que ver con la elección que ha hecho, de dejar el club que tan famoso lo ha hecho, el Barcelona.

Pero no fue solo eso y es que, además, manifestó que el del próximo sábado en el Camp Nou será su último partido. Ya no seguirá brindando su magia en el campo de juego, y sus palabras han calado hondo en la afición 'culé', que llora la pérdida de una de sus figuras más destacadas. Poco antes, la colombiana hizo un posteo en redes.

¿Es tan patético que me esté comiendo los dulces de mis hijos?

Esa pregunta ha dejado la compositora en su Twitter. Es que parece haberse entusiasmado demasiado con los alimentos de Milan y Sasha, los retoños que tuvo con el que está próximo a dejar el Barça. Eso sí, de momento no ha hecho alusión alguna al retiro que anunció Piqué.

Con la comida de sus vástagos.

Por otra parte, la cantautora está muy pendiente de la salud de su padre William Mebarak, que atraviesa un momento delicado. Fue luego de un par de caídas domésticas que debieron operarlo, y ahora transita la etapa de la recuperación arropado por los suyos.

Shakira no quiere dejar solo a su progenitor e intenta estar en todo lo que puede. Mientras, se aguardan novedades referidas al arreglo al que llegará con su ex para la custodia de los niños. Ella quería llevárselos a vivir en Miami, pero él no quiere saber nada con el asunto.