ISABEL PANTOJA

Todo lo que Irene Rosales calla para no confrontar con Isabel Pantoja

La excolaboradora no quiere más problemas con su familia política.

Isabel Pantoja e Irene Rosales. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha vivido una angustiante situación en las últimas semanas. Fue el pasado 21 de octubre cuando se enteró que su hijo Kiko Rivera había sido ingresado de urgencia al hospital sevillano Virgen del Rocío tras sufrir un ictus, cuyas consecuencias y secuelas se desconocían, lo que generó máxima preocupación.

Por fortuna, lo del músico fue un incidente de salud leve, aunque no por ello menos angustiante para Isabel Pantoja y el resto de la familia. Por si fuera poco, ni ella ni su hija Isa han podido todavía ir a ver al convaleciente, pues les prohibieron verle en el nosocomio y luego él dijo que no iban a visitarlo en su casa.

"Mi mamá no va a venir y mi hermana menos, déjenme recuperarme en paz" pidió en sus rede sociales. Por otra parte, el 31 del mes pasado, su esposa Irene Rosales estalló en redes, ya superada por la situación y por tantas cosas que se han dicho en este último tiempo.

La excolaboradora de Telecinco calla ante su suegra y lo hace adrede, porque sabe que nada gana con hacer público su descontento ante las injusticias que observa. Ha aprendido a guardar silencio, aunque también explicó el motivo por el cual reaccionó de ese modo hace unas horas, en la virtualidad.

Está todo muy bien con mi suegra.

Así lo ha asegurado la esposa del también 'DJ'. Por otra parte, había trascendido que Kiko no estaba haciendo lo que los médicos le indicaron, para asegurar una cabal recuperación una vez que estuviese en su casa, pero su pareja se encargó de desmentirlo y aseveró que sí lo hace.

"La rehabilitación va de a poco, pero muy bien. Está siguiendo las pautas. No sé de dónde sacaron que yo dije que no estaba haciendo la rehabilitación bien. Os puedo asegurar que sí y, además, desde el principio. ¿Qué yo estaba enfadada con mi marido? Qué va. Vamos por Dios, no, al revés", mencionó.

A su vez, hay quienes la señalan como la responsable de que Isabel Pantoja no haya podido visitar a su hijo desde que sufrió el ictus. En especial, ha sido Isa quien desde plató dejó entrever que es ella quien prohíbe las visitas a su familiar, algo de lo que Irene se ha desligado por completo y aseguró que no es cierto.